| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la ves pasada me entro un troyano por bajarme un juego por rapidshare era algo como .......onligame.... kiero k alguien me recomiende para k no me pase lo mismo por fa amigos ayudenme estare gratamente agaradecido |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe un buen antiviruz Hola francoalejo: De momento esto funcionando muy bien Avira antivir y con un firewall y algunos antispywares vas a estar bien protegido. Recorda que ningun antivirus es 100% seguro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe un buen antiviruz Para complementar lo que te comenta dlahman77 aquí te dejo estos enlaces de opinión.. ![]() ** Vota por el mejor Antivirus del 2008 ** Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? ** Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Saludos ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe un buen antiviruz como dice felipeazul Cita:
salu2 espero que te sirva de ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |