![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el sonido multimedia Buenas tardes alguna he liado y no se escucha ningun sonido, ni funciona el reproductor. en administrador de dispositivos aparece que el controlador de sonido esta mal. he leido algunos temas y me he bajado el everest, pero no se como hacer, ya que desde el everest le doy a descarga de controlador y nada. la placa base es: Asus P4PE-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN) tarjeta de sonido: Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - AC'97 Audio Controller [B-0] porfa ayudarme muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el sonido multimedia BUENAS. Sabemos que estas desesperad@, pero como tiene que aprender, te voy a dar este FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers, para que lo busques por si sol@. No se si has leeido varios temas o no. pero en muchos hay esta explicacion... Anda a administrador de dispositivos, en la parte de dispositivod de audio,video y juegos,abri haciendo clic en el + hacele boton derecho a cada uno de esos items y ponele desinstalar.Vas a ver que algunos se puede y otros no,pero no importa. Reinicia la pc y windows los volvera a tomar,una ves que los tomo y te pide los controladores, le pones que busque los drivers,pero vos especificando a donde queres que los busque,buscas en el cd donde dice audio. SAludos ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el sonido multimedia Porfa que alguien me ayude el informe que me lanza el everest es el siguiente: Placa base : Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 1800 MHz (18 x 100) Nombre de la Placa Base Asus P4PE-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN) Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845PE Multimedia : Tarjeta de sonido Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - AC'97 Audio Controller [B-0] |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el sonido multimedia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el sonido multimedia sigo desesperada. el drivers que me habéis dicho no me funciona. Según voy a instalarlo me salta un error y me sale una pantalla azul para que apague el ordenador. Ayudarme porfa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunto, igual tengo que desinstalar primero el controlador y después instalarlo. Porfa que alguien me diga los pasos a seguir. Encima no es el ordenador personal sino el del trabajo. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el sonido multimedia hola de nuevo, eso que dijiste puede ser muy practico , primero entra en administrador de dispositivos y donde pone -dispositivos de sonidos y juegos -, luego- realtek-luego controlador y luego disinstalar, reinicia el ordenador y despues instalas el nuevo que te di el otro dia y vuelve a reeiniciar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el sonido multimedia ya lo hice ayer, y nada. Me sigue dando problemas. Ahora en vez de aparecer el nombre del controlador con una interrogación, aparece "controladora de sonido multimedia", con una interrogación y una exclamación. ya no se que probar. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |