![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al pulsa bdr me sale el windos instaler Hola a todos: Tengo un problemilla tonto pero molesto. Estando en el explorador e windows, si pulso bdr sobre una carpeta o archivo, en vez del menu contextual,me sale en mitad del monitor el famoso "windows instaler" y me dice preparando la instalacio. Me obliga a aguantarlo 10 sg aproximadamente y despues me sale el menu contextuar del elemento cocreto. Me ocurre desde que use el regcleaner para soluciona un problema de instalacion del acrobat. DEsde que hice limpieza ,me ocurre esto. Alguna sugerencia?? Muchass gracias y un saludo.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al pulsa bdr me sale el windos instaler Pero dejas que se ejecute o cancelas su ejecucion? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al pulsa bdr me sale el windos instaler lo he arreglado de potra hace 3 mnts escasos!!!! dejaba que se ejecutara pero el solo se apagaba.....le he dado a cancelar y me ha salido unn dialogo pidiendo que busque el archivo de turno, dicienddome que necesito un r ecurso de red que ya no esta compartido. le he dado a examinar a ver si me salia el nombre o la extension de lo que buscaba para ver si en google surgia la solucion y me ha dao mas que la estension. El nombre era acroloquesea.....cuando he visto acro , ya me he ido como loco a meter una imagen del acrobat y parece que esto se ha quedado bien. Gracias por tu respuesta y perdona por la molestias. un saludo EDITANDO 2 MTNS DESPUES PA CACHONDEO DEL PERSONAL POS NO SE HA ARREGLADO .......potr bocazas uy por entusiasmarme y responder rapido ....ma pillao el correo de aviso ilusionao y claro, me he pasadod e rapido... ![]() ![]() con dos*****sigue la cosa igual.....excepto que ya no mesale al cancelar el dialogo piodiendo un archivo...ahora me sale -si no cancelo y si no tengo montada la imagen!!!! cosas....cosaas.... Última edición por horof fecha: 04/07/08 a las 13:58:31. Razón: por que parece que me di un golpe en al cabeza al nacer y mequede jilipossshaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al pulsa bdr me sale el windos instaler Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |