![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un buen desfragmentador de disco duro que desfragmentador de disco duro me recomendais que sea compatible con vista? es que el de vista como no te sale que te elimina ni nada nose si hara algo.. el dsikcleaner es compatible con vista? un beso:) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un buen desfragmentador de disco duro Hola Nemuiku Aun que yo para el guindos vista no te puedo aconsejar ninguno ¿ a que te refieres con ? : es que el de vista como no te sale que te elimina ni nada nose si hara algo. Te comento, una desfragmentacion es que los archivos que están separados en trozos te los una, dejando a si la mayor cantidad de archivos correlativamente y sin espacios en blanco entre medias, también te en cuenta que hay algunos archivos que no te los puede mover de donde están ubicados. Desfragmentacion: Desfragmentación - Wikipedia, la enciclopedia libre Un saludo de El Pelícano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un buen desfragmentador de disco duro Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un buen desfragmentador de disco duro Hola de nuevo Nemuiku como te dije al principio sobre el Vista no te puedo decir, pero el desfragmentador de Güindos XP, realiza su trabajo regular, me supongo que en el Vista los señores de Microsoft, lo abran adecentado, para que realize su trabajo. Mirando por el foro vi este tema aun que hacen referencia a Guindos XP : REcomendaciones desfragmentadores gratuitos (Solucionado) buscando información de este programa ( Diskeeper Lite ) según indican aquí vale para Güindos Vista y esta en ingles: Diskeeper Lite Gratis - Descargar Pd. por lo que he visto en varias paginas hay otra versión más actualizada, pero es de pago. Espero que te sirva de ayuda. El pelícano |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |