![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Diversos fallos Hola a todos. Tengo un problema con el ordenador y no se de que puede ser. A veces tiene fallos extraños, pero otras veces funciona perfectamente. A veces ni siquiera se enciende, otras veces se bloquea antes de entrar en windows, otras entra y funciona perfectamente durante mucho tiempo y otras entra pero en algún momento se queda completamente parado, no me carga el administrador de tareas al pulsar Ctrl+Alt+Supr, no se mueve ni el ratón o lo hace con un retardo de 2 o 3 segundos. Qué le puede ocurrir?? Gracias por adelantado. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diversos fallos Características del PC? Hace cuanto se presentan tales fallos? Recuerdas lo último que se instaló/modificó antes de empezar los problemas en el PC? Esos extraños casos pueden ser ocasionados por varias causas, las más probables son: Daño extenso dentro del sistema operativo Problemas de sobrecalentamiento del sistema Falla en uno o más módulos de memoria Problemas con la fuente de poder Problemas de configuración del Bios Un Hardware mal colocado Como ves la cosa no es nada fácil como para decirte cual puede ser el problema exacto, así que toda la información qie tengas referente a la posible causa o antecedentes del fallos, nos lo cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Diversos fallos El Pc es un Intel Pentium 4 a 2.8 Ghz, 512 Ram, uso Win XP Prof. Me lleva dando fallos desde hace como un mes, pero no he instalado nada nuevo (ni hardware ni software). El caso es que uno de los días que no arrancaba ni de coña, le abrí, fui probando a desconectar dispositivos y nada seguía =. Hasta que quite la Ram y la volvi a poner, entonces arranco, y estuvo funcionando bien durante una semana aprox. hasta que volvió a fallar. La ram que tengo son 2 modulos de 256, puede ser que falle porque algún modulo este defectuoso??. Pero pq a veces funciona y otras no?? Hay alguna manera de comprobar si la Ram tiene algún fallo?? Gracias, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diversos fallos Si es muy probable que el problema sea un módulo semidañado o exceso de óxido en los contactos de los bancos de memoria Primero, abre tu PC (apagada claro) y saca los 2 módulos de memoria, limpia los contactos de los bancos (las ranuras donde se conectan las memorias) con algún producto propio para ello (pregunta en una tiene de tu localidad por un limpia-contactos) Para probar los módulos ram, utiliza el Memtest Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diversos fallos Descarga el que dice pre-compiled package for Floppy, cuando lo descargues verás que es un archivo .zip, descomprímelo y lee muy bien el Readme que verás allí antes de proceder Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |