![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno primero me aparece que la pagina de inicio no se puede abrir me lo blockea y me manda a una pagina de actualizaciones de anti virus y ke tengo ke bajar el SPYAXE 3.0 o el SpyTrooper ya se de esto si lo bajo es virus, el spyware te hace creer ke es de verdad y esta echo por microsoft para windows y nada que ver otra cosa tambien hice lo ke me dice para sacar el problema de la pagina de inicio y demas pero no sale... ke hago¿?¿? esto me preocupa desde hace 24 hs masomenos...tengo internet apartir de las 8 de la noche de mañana y no se ke voy a hacer no doy mas dormi 5 horas por esto y no se ke hacer... acabo de encontrar mas spyware en la pc con el spybot y tengo uno del Spyaxe y uno ke no me acuerdo como se llama... tambien se me baja asi por que si el Spyaxe ke no sirve para nada AYUDA ! ! tengo muchas dudas nos vemos gracias por escucharme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA sobre spyware MODZILLA Buenas, primero que nada Apaga Restaurar el Sistema. Con respecto a la página de Inicio puedes probar con IEFix. Limpia el registro con el RegSeeker Ejecuta también varios antispywares en modo seguro. Escanea la PC con algunos antivirus online y cuentanos como vas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA sobre spyware MODZILLA Bienvenido al foro! Además de lo que ya te han comentado, revisa este enlace Si tienes antispywares como: SpyAxe, SpySheriff, PSGuard, SpyTrooper o cualquiera de esta lista, desinstálalos y limpias bien el registro de windows con la herramientaque te ha proporcionado elRengo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA sobre spyware MODZILLA Gracias ! ! ya hice lo siguiente... 1- desactive la opcion restaurar sistema.. 2- el spyaxe se me baja solo pero lo borro al toke pero antes cai en ese chiste de kerer bajarlo pero solo por desesperacion, al terminar la descarga el AVG lo detecto y lo elimine, me di cuenta de ke era todo virus todo lo ke me aprarecia.. 3- nunca bajen los anti-spywares de la pagina de inicio ke te manda.. ahh tambien me olvide de decir ke tengo el Ad-aware ke esta muy bueno y me saco 128 virus de todo lo ke tenia! ! y me instale tambien el Spybot-search & Destroy y me saco todo ahora intento lo ke me dicen para sacar la pagina de inicio gracias respondo denuevo para confirmar de la solucion nos vemos aguante metallica ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |