![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spy.Win32.Goldun.fg in My System Que tal, ya estoy bajando el Spybot 1.4 como me lo recomendaron anteriormente. Bueno ahora tengo una molestia que espero que me sugieran qué hacer. Resulta que hace varios dias me saltaba un virus "Trojan-Spy.Win32.Goldun.fg" o troyano le dí a kasperky que lo eliminara, después busque el archivo SYSWRK.dll, ese archivo es el que me dá Kav y ahora... me volvió a salir . (Se instala en C:\...\system32\ Cómo me deshago de una vez de éste Troyano? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spy.Win32.Goldun.fg in My System Buenas, Para empezar prueba realizando los 11 pasos recomendados para una buena eliminación. Luego limpia el registro con RegSeeker. Realiza un escaneo con antivirus online y si te detecta archivos que no puedes eliminar (como el que nos nombras), intenta hacerlo en modo seguro con el KillBox Vuelve a limpiar el registro de windows para eliminar cualquier resto que haya quedado de la infección Saludos y nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |