![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola compre una laptop HP pavilion dv600 mi problema es la webcam ni quickplay y el messenger la encuentran el messenger dise qe no se encuentra conectada y con el quickplay no se encuentra y no encuentro ninguna carpeta de la webcam.. porfavor nesesito que me ayuden |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HP pavilion dv600 WebCam Podrias revisar el administrador de dispositivos y ver si existe algun conflicto o falta algun drivers de la camara? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HP pavilion dv600 WebCam Que existe un conflicto en el driver lo cual te recomiendo bajarte los drivers de la pagina de hp para tu pc, es lo mas recomendable en este caso Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HP pavilion dv600 WebCam hola, mira yo tuve exactamente el mismo problema, lo que yo hacia era desinstalar el driver que tiene el equipo, descargar el driver de la pagina de hp y probar la camara, tuve que hacer eso en total 2 veces pero ahora ya no tiene problema me parece que lo que note era que el driver que tiene instalado tu computadora tiene como fabricante hp o algo asi, asegurate que el fabricante sea chicony, ese es el que sirve si no le sabes mucho o no te queres arriesgar utiliza la ayuda en linea de hp, ahi te van a decir exactamente que hacer, que descargar y en donde descargarlo y no se desconectan hasta que tienes tu problema resuelto, asi te ahorras problemas y vas directamente al grano espero haber ayudado |
![]() | ![]() |
| |||
| el driver qe tenia es efectivamente el de chicony lo qe istop fue crear una carpeta con el nombre de : hp pavilion dv6000 y dentro de la carpeta nadamas tenia el programa de desinstalasion cuando lo fui a checar al adminiostrador de dispositivos se encontrava con un simbolo amarillo y no me ayudo en nada ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HP pavilion dv600 WebCam perdon acabo de revisar el driver y si tenias rason el fabricante de el driver es Ricoh y no el qe tu me desias ![]() y entonses donde consigo el driver qe tu tienes pasame el link de la pagina web plisz''![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HP pavilion dv600 WebCam mira aqui esta la liga del que yo descargue, bueno toma en cuenta que mi computadora es dv2225la y tiene windows vista, si quieres navega por la pagina hasta que encuentres tu modelo de lap y el driver que necesitas HP Webcam Driver with Firmware Upgrade for Microsoft Windows Vista HP Pavilion dv2225la Notebook PC y la verdad no se porque no te ayudaron, el soporte tecnico por chat de hp es bastante bueno, pero si no haz lo qeu te digo y ya en ultima instancia contacta nuevamente con soporte de hp por medio del chat espero haber ayudado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |