| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué es y que contiene la carpeta minint?...Ayuda! Creo que son carpetas de una utilidad, que debes de tener tu porque venía con el PC o alguien te la ha instalado, y que se llama Rescue and Recovery. Sirve para hacer copias de seguridad de los datos y restauración de los mismos. Su ubicación suele ser una partición virtual que se instala en la unidad C: (partición primaria de la unidad de disco duro maestra) del sistema. Su estructura de directorios es la siguiente: Dos directorios (\MININT y \PREBOOT), que están protegidos mediante el mismo controlador de filtro que protege la ubicación de la copia de seguridad \RRUBACKUPS que es realmente donde se guardan los datos respaldados. O las tenías cuando compraste el PC o te las han instalado en un formateo posterior. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué es y que contiene la carpeta minint?...Ayuda! Cita:
La traia de Fabrica!!!! Mil gracias por tu Ayuda!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué es y que contiene la carpeta minint?...Ayuda! Damos el tema por solucionado. Aunque no había nada que solucionar. Si deseas abrirlo otra vez, no entendería para que, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |