![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: errores en la pc. No todo en la falla de un sistema es relacionado a un virus o malware, claro siempre está la posibilidad de que existe y no esté siendo detectado por el sistema Sin embargo te pregunto: Con cuales programas vez más fallas? Cuales son los que te dán más inconvenientes? Bajo que circunstancias te dan problemas, al abrirlo, durante su ejecución, sin patrón especifico? Que fu lo último que se instaló/modificó en el sistema antes de ver los problemas por primera vez? Mientras nos contestas, haz una limpieza extensa con el regseeker de igual forma con el Disk Cleaner Haz una desfragmentación del disco duro (si la necesita) Haz una revisión al sistema con scandisk /autofix (Si usas win 98/Me) o chkdsk /f (si usas Windows XP/2000/NT) Desinstala programas que ya no uses Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: errores en la pc. Bueno esto empezo a pasar despues de que me baje un archivo de internet de la siguiente pagina:www.vnunet.es el progrma esta el la parte de descargas/seguridad/supervision/control kids.El programa que me da mas problemas es internet los otros no.Hoy al parecer ya no esta el problema.Exactamente no te puedo decir cuando se tilda por ahi abro algo de ola pagina y el programa no contesta mas.Bueno eso es lo que pasa espero tu respuesta gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: errores en la pc. Bueno, ya que comentas que el problema empezó por allí, desinstala ese programa por completo, limpia el registro de windows con el regseeker, pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar Si aún el problema persiste con el Internet explorer (que es el que imagino se ha vuelto problemático) utiliza la herramienta IEFix para repararlo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |