![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda un virus en mi computadora (Solucionado) tengo problemas con mi computadora ayundenme disculpas,he tratado de componer mi computadora,me aparece en avast,un cuadro que me dice que tengo un material sospechoso y al abrir mi correo con mis contactos les mando sin yo mandarlos un virus de una foto,creo que ami me lo mandaron y yo lo abri ,disculpas no tengo mucha experiencia en computadoras,me he metido en usuarios que le ha pasado lo mismo he seguido los pasos y ha sido negativo,tengo el avast,ccleanner,ad-aware 2007.mil gracias por sus atenciones seria de mucha ayuda el poderme ayudar........por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda un virus en mi computadora Hola Usa el MSN Cleaner. En ese enlace, encontrarás las instrucciones para usarlo. Te eliminará toda esa familia de virus de "fotos.zip" y parecidos. Suerte, nos cuentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda un virus en mi computadora Hola victor hirata bienvenido al foro ![]() Con el permiso de THINGOL, no creo que con pasar msncleaner solo soluciones el problema por eso te dejo estos pasos a seguir:Descarga las siguientes herramientas, pero no las ejecutes aun: * MsnCleaner pero no lo ejecutes aun * SDFix guárdala y descomprimela en tu escritorio pero no la ejecutes aun. * Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavía. Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me XP y Vista) Reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) Ejecuta las herramientas del paso de a una así en su mismo orden: Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda un virus en mi computadora Hola victor hirata: Me alegro que se haya solucionado el problema. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Tema Solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |