• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado)

Resumen del tema: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado) - Hola! de nuevo comunidad de ForoSpyware. Ayer estaba navegando en Firefox versión 2.0.0.14 muy tranquilamente [como siempre], cuando un mensaje apareció en la pantalla "Version 2.0.0.15 disponible", entonces le doy clic en descargar. Se instaló ...

Usuario Avatar de _irving_

Pregunta Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado)

Hola! de nuevo comunidad de ForoSpyware.

Ayer estaba navegando en Firefox versión 2.0.0.14 muy tranquilamente [como siempre], cuando un mensaje apareció en la pantalla "Version 2.0.0.15 disponible", entonces le doy clic en descargar. Se instaló todo bien, y cuando se reinició apareció un aviso como éste:
      _

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.forospyware.com

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
      _

Con ese problema me ví en la necesidad de acudir a mi otro navegador adicional (Opera); entro a la página de Firefox y me doy cuenta que ya está lista la versión 3.0, la descargué y posteriormente la instalé pero EL PROBLEMA PERSISTE!

Ese problema lo tengo con cualquier página que quiero abrir en Firefox...

*Ahora las preguntas :]

-¿Acaso está pasando ésto con todos los usuarios de Mozilla Firefox?

-De no ser así, ¿Qué hacer para reparar el problema?

Gracias por tomarse un tiempo para leer y responder.... (buen sermón)

Irving

Usuario Avatar de santi93

re: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado)

Hola _irving_

Yo tengo Firefox 3.0 y veo todo perfectamente, prueba esto:

Descargate el CCleaner [Manual] y has un Limpiador y Registro

Abri el Firefox y anda a Herramientas/Limpiar datos privados, marca todas las casillas y hace un click en Limpiar Datos Privados ahora. Cerra el Firefox. y reinicia tu pc.

Bien fijate si eso funciono, sino, has esto:

Anda a Inicio/Ejecutar y escribe %TEMP% cuando se te abra la carpeta, eliminas todo su contenido y vacias la papelera de reciclaje, te descargas el ATF-Cleaner+Manual marcas todas las casillas y click en Empty Selected, luego, vas a la perstaña de FireFox, marcas todas las casillas y haces un click en Empty Selected. Reinicias tu pc.

Última edición por santi93 fecha: 03/07/08 a las 18:40:35

Hey santi93!

Muchas gracias por tu aporte, pero lamentablemente no pude resolver el problema, a pesar de que hice todo al pie de la letra.

No se qué hacer, tal vez deba reinstalarlo.

De todas maneras, gracias.

Hola _irving_

Bien, entonces reinstalalo, te recomiendo que para esto, te descargues el Revo Uninstaller y con la opcion de Avazado lo desinstalas. Seleccionas todo y lo borras, luego, reinicia tu pc y pasale el CCleaner.
      Antes de instalar algun complemento o extencion al firefox, prueba si puedes ver las paginas.
      Nos comentas, saludos

Molesto re: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por santi93 Ver Mensaje
      Hola _irving_

Bien, entonces reinstalalo, te recomiendo que para esto, te descargues el Revo Uninstaller y con la opcion de Avazado lo desinstalas. Seleccionas todo y lo borras, luego, reinicia tu pc y pasale el CCleaner.
      Antes de instalar algun complemento o extencion al firefox, prueba si puedes ver las paginas.
      Nos comentas, saludos

Hola.-

Te agradezco de nuevo tu ayuda, pero todavía no logro deshacerme del problema.

Revisando mi PC descubrí que el problema no está solo con Firefox, sino tambien con IE... agrr!

Creo que será mejor llevarla a un centro de reparación porque ya me enfadé.

Por el momento me tendré que conformar con Opera y Safari, aunque no me llenan... Nada como Firefox

Gracias.-

Hola _irving_ , antes de mandar tu pc a reparacion, si quieres puedes realizar estos pasos aver si podes:

1. Desactiva Restaurar Sistema
      2. Reinicia en Modo Seguro
      3. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows.
      4. Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware (Es importante que selecciones escaneo completo de la PC y que limpie lo que encuentre)
      5. Reinicia en Modo Normal y pasa Kaspersky on line, pegando aquí el reporte que te genere, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware
      (Selecciona MiPC, para que el escaneo sea completo)

*Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema*

Si quieres hacer esos pasos prueba

Hola.-

Informo que le pasé el TuneUp a mi computadora y me detectó un problema con el archivo flash9d.ocx, así que me dediqué a investigar acerca de eso y encontré que había que desinstalar Adobe Flash con Adobe Flash Player Uninstaller (algo así), para después descargar e instalar la versión más reciente de Adobe Flash.

Uf...!

Lo que pensé terminaría en un centro de reparación, terminó en mi recámara.

AL FIN FIREFOX ESTÁ DE VUELTA...!

Bien, ahora... ¿Cómo dar por concluido un tema?

Gracias santi93 por tomarte el tiempo de responder....

Hola _irving_, mira vosm algo tan simple era jeje.
      Denada
      Para dar el tema por solucionado, fijate en tu respuesta un cartelito rojo con un signo de exclamacion, al lado de permalink, haces un click hay y escribis Tema Solucionado y lo mandas. Igual no te hagas problema q ahora lo reporto.
      Asi que te dejo un saludo grande.
      Abrasos