| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! de nuevo comunidad de ForoSpyware. ![]() Ayer estaba navegando en Firefox versión 2.0.0.14 muy tranquilamente [como siempre], cuando un mensaje apareció en la pantalla "Version 2.0.0.15 disponible", entonces le doy clic en descargar. Se instaló todo bien, y cuando se reinició apareció un aviso como éste: _ Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.forospyware.com * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. _ Con ese problema me ví en la necesidad de acudir a mi otro navegador adicional (Opera); entro a la página de Firefox y me doy cuenta que ya está lista la versión 3.0, la descargué y posteriormente la instalé pero EL PROBLEMA PERSISTE! Ese problema lo tengo con cualquier página que quiero abrir en Firefox... *Ahora las preguntas :] -¿Acaso está pasando ésto con todos los usuarios de Mozilla Firefox? -De no ser así, ¿Qué hacer para reparar el problema? Gracias por tomarse un tiempo para leer y responder.... (buen sermón) Irving |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado) Hola _irving_ ![]() Yo tengo Firefox 3.0 y veo todo perfectamente, prueba esto: Descargate el CCleaner [Manual] y has un Limpiador y Registro Abri el Firefox y anda a Herramientas/Limpiar datos privados, marca todas las casillas y hace un click en Limpiar Datos Privados ahora. Cerra el Firefox. y reinicia tu pc.Bien fijate si eso funciono, sino, has esto: Anda a Inicio/Ejecutar y escribe %TEMP% cuando se te abra la carpeta, eliminas todo su contenido y vacias la papelera de reciclaje, te descargas el ATF-Cleaner+Manual marcas todas las casillas y click en Empty Selected, luego, vas a la perstaña de FireFox, marcas todas las casillas y haces un click en Empty Selected. Reinicias tu pc. ![]() Última edición por santi93 fecha: 03/07/08 a las 19:40:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado) Hey santi93! ![]() Muchas gracias por tu aporte, pero lamentablemente no pude resolver el problema, a pesar de que hice todo al pie de la letra. ![]() No se qué hacer, tal vez deba reinstalarlo. ![]() De todas maneras, gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado) Hola _irving_ ![]() Bien, entonces reinstalalo, te recomiendo que para esto, te descargues el Revo Uninstaller y con la opcion de Avazado lo desinstalas. Seleccionas todo y lo borras, luego, reinicia tu pc y pasale el CCleaner. Antes de instalar algun complemento o extencion al firefox, prueba si puedes ver las paginas. ![]() Nos comentas, saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola.- Te agradezco de nuevo tu ayuda, pero todavía no logro deshacerme del problema. ![]() Revisando mi PC descubrí que el problema no está solo con Firefox, sino tambien con IE... agrr! Creo que será mejor llevarla a un centro de reparación porque ya me enfadé. Por el momento me tendré que conformar con Opera y Safari, aunque no me llenan... Nada como Firefox ![]() Gracias.- ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado) Hola _irving_ , antes de mandar tu pc a reparacion, si quieres puedes realizar estos pasos aver si podes:
1. Desactiva Restaurar Sistema 2. Reinicia en Modo Seguro 3. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows. 4. Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware (Es importante que selecciones escaneo completo de la PC y que limpie lo que encuentre) 5. Reinicia en Modo Normal y pasa Kaspersky on line, pegando aquí el reporte que te genere, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware (Selecciona MiPC, para que el escaneo sea completo) *Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema* Si quieres hacer esos pasos prueba ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mozilla Firefox 3.0 : "Servidor no encontrado". (Solucionado) Hola.- Informo que le pasé el TuneUp a mi computadora y me detectó un problema con el archivo flash9d.ocx, así que me dediqué a investigar acerca de eso y encontré que había que desinstalar Adobe Flash con Adobe Flash Player Uninstaller (algo así), para después descargar e instalar la versión más reciente de Adobe Flash. Uf...! ![]() Lo que pensé terminaría en un centro de reparación, terminó en mi recámara. ![]() AL FIN FIREFOX ESTÁ DE VUELTA...! ![]() Bien, ahora... ¿Cómo dar por concluido un tema? ![]() Gracias santi93 por tomarte el tiempo de responder.... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |