![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BUEN DIA SOY ULTRA NUEVO EN el FORO.(Perdon si no se explicarme).LLEVO COMO CUATRO DIAS TRATANDO DE SOLUCIONAR EL BENDITO PROBLEMA DEL PLUGIN Y SCHOCKWAVE.... Resulta que cada vez que intento ver un video en you tube o en otras páginas puedo ver un trozo del mismo, pero se me cuelga o bloquea y me aparece un aviso que dice "Shockwave flash El plugin efectuó una operación ilegal. Se recomienda reiniciar firefox" Mi PC tiene procesador Mobila AMD Duron(tm), Cache 64Kb, MotherBoard ECS: Modelo M863, Bios: American Megatrends Inc, Graphic Interface AGP 3.0, Memoria DDR 512 MB, Utilizo Windows Xp sp2 (creo que se escribe asi), Mi navegador era IE..hasta que se me daño y utilizo Firefox 3.0. He intentado instalar varias versiones del Firefox pero en todas mse me cuelgan las paginas de videos o me sale el aviso anteriormente mencionado... Lo extraño es que en el otro usuario de mi pc ..si funcionan los videos,,,y no sale el error mencionado... Intente utilizar el opera, pero tambien se me cuelga y me sale el mismo aviso.. Agradezco de antemano su ayuda y me puedan colaborar para solucionar este problema que me esta volviendo loco. aca esta el log de HiJack This: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 08:41:02 p.m., on 26/06/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 SP2 (7.00.5730.0013) Boot mode: Normal **Editado** No colocar logs de HJT fuera de su Foro Oficial. Utilizar versión más nueva. Leer Políticas: http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Leer las Políticas del Foro es la manera más facil y rápida de obtener ayuda. Última edición por LeandroMed fecha: 16/07/08 a las 05:40:19. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |