• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

como busco driver de video para mi PC

Resumen del tema: como busco driver de video para mi PC - Alguien me podría ayudar: porque me sale esta ventana cuando quiero jugar rakion o gunbound .y eso que siempre he jugado con esta maquina normal...Mi PC es PCCHIPS P23G, memoria RAM 512 MB, disco duro ...

Usuario Avatar de cristian_alser

como busco driver de video para mi PC

Alguien me podría ayudar: porque me sale esta ventana cuando quiero jugar rakion o gunbound .y eso que siempre he jugado con esta maquina normal...Mi PC es PCCHIPS P23G, memoria RAM 512 MB, disco duro 80 GB, la tarjeta de video es integrada no le compre otra independiente…pero si se podía jugar normal todos los juegos .rakion, gunbound.
      No tenia problemas con esta PC solo era un poco lag para el rakion pero si jugaba normal y gunbound se jugaba mejor…y porque ahora no se puede….lo que pasa es que le di formato total a mí PC por virus e instale de nuevo el Windows .y ahora cuando quiero jugar rakion o gunbound me sale esta ventana.

Esta es la información de mi sistema

Como hago para poder jugar...Quien me ayuda o como encuentro la nueva versión del driver porque NO TENGO tarjeta de video independiente. Solo de la misma placa

Moderador Gral.

Re: como busco driver de video para mi PC

Cuando formateastes instalastes todos los drivers de tu placa?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hectormb

Re: como busco driver de video para mi PC

En esta liga puedes bajar:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=387&DetailName=New&DetailDesc=P23G(V3.0)&CategoryID=1&MenuID=73&LanID=0

Saludos