| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desaparecio la ficha de escritorio en las propiedades de pantalla. no puedo cambiar la imagen de escritorio ya que la opcion de escritorio no existe en las propiedades de pantalla. solo puedo cambiar la imagen buscando una imagen desde internet.ni tampoco personalizar las carpetas. hace tiempo fui afectado por un virus , pero no me acuerdo cual. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con descargas... | Nannini | Ayuda General | 9 | 12/06/08 21:59:18 |
| No puedo ver las propiedades de MI PC ni ver las barras de las paginas de internet | Buenrroyo | Foro de Windows | 0 | 01/06/08 19:42:10 |
| Se desconfiguran las propiedades de energía | cuenketa | Ayuda General | 0 | 09/05/08 05:28:18 |
| desaparecio me panel de control y no puedo entrar a las propiedades (Solucionado) | --mat-- | Temas Solucionados | 4 | 07/10/07 19:49:50 |
| Propiedades de pantalla!!! (solucionado) | tobyblues | Temas Solucionados | 3 | 26/08/05 13:25:12 |