![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con audio y video (Solucionado) Hola, formatee mi pc y ahora tengo problemas con las tarjetas de audio y video. Necesitaria los drivers, ya leí BÚSQUEDA, RECOPILACIÓN E INSTALACIÓN DE DRIVERS pero no pude solucionar mi problema, así que agradezco si me pueden facilitar desde donde descargar los drivers. Supongo que será ese el problema. Cuando quiero abrir el winamp me sale el mensaje "Controlador de Directsound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo de la configuración. Código de error 88780078" La tarjeta de sonido es VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, y la tajeta de video es VIA/S3G UniChrome Pro Integrated. Si necesitan algún otro dato avisenme. Muchas gracias por su ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con audio y video (Solucionado) Necesitamos que nos digas si es portatil o sobremesa y que pongas aqui el informe con el Everest de la placa base y ordenador, asi como el modelo de tu pc., y nos digas si has formateado tu pc porque iba mal o porque has cambiado el sistema.y si es así de que sistema a que sistema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con audio y video (Solucionado) Cita:
Muchas gracias por ayudarme |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLAA!! SOCORROOO!!!! Tengo un problema y esque estaba intentando arreglar un problema de audio y entre en services.msc desde ejecutar, cambié el nombre de inicio de sesión en propiedades de Audio de Windows y luego detuve el servicio para volver a iniciarlo y entonces me dió el siguiente error: "error 1079: La cuenta especificada para este servicio es diferente para otros servicios que se están ejecutando en el mismo proceso." Intenté de nuevo poner en Propiedades/inicio de sesión, cuenta del sistema local y así poder iniciar de nuevo el servicio de Audio de Windows y me sale el mismo error. No sé quien me manda a mi tocar nada!! Necesito ayuda, por favor, alguien que entienda del tema podría decirme que es lo que puedo hacer para solucionarlo? S.O.S.!!! PLEASEEE!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con audio y video (Solucionado) @ La_GaTA_Miau debes abrir tu propio tema ya que este hilo ya está solucionado y va a ser cerrado. Prueba a volver a un punto de restauración anterior a ese cambio que mencionas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |