![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo primero, Hoola!!!!. Al fin me e registrado!! Os cuento mi problema. Me compré un ordenador hace unos meses (Acer aspire t180) y, me venia con vista . Viendo muchos de los problemas que me daba, pues me propuse instalar xp. asique nada, lo instalo. Para mi sorpresa, una vez instalado, no me da la opcion de elegir el sistema operativo cuando inicio, si no que se inicia directamente el xp. Windows xp lo instalé en otra particion, una que ya venia hecha, con el nombre de DATA, y que tiene la mitad de la capacidad del disco duro (113gb).Conclusion: que quiero volver al vista. Por lo que me instalo el PQBoot, para elegir que empiece con la particion del vista. Lo inicio... me sale una ventana en msdos, con un especie de cuadro, creo que era algo asi: Id. particion Capacidad 1 //(no me acuerdo q ponia en este)//(poca, creo que eran 500mb) > 2 // (Nota musical) // 113gb 3// DATA // 113gb (atencion al detalle de la flechita en el nº 2) Y me pide que eligaun numero de ID, asique le pongo el 2, (ya que el 3 es la particion donde está el xp, y la 2 es la otra con mucha capacidad, por lo q supuse que seria la del vista) Se me reinicia y al iniciarse me pone, en una pantalla negra: " Verifying DMI Pool -.||...|| Error al buscar BTMAGIC.IMG Ejecutar instalación deBootMagic Press a key - " presionas una key, y se inicia windows xp, sale la pantallita de cargando, y se reinicia de golpe, asi indefinidamente. ![]() Asique me meto en el BIOS y le digo q inicie primero con CD, reinicio, meto el cd de instalacion de vista, y lo instalo. Una vez instalado, me aparece la misma pantalla negra, pero pulsas una key y dice: " A disk read error ocurred Press ctrl + Alt + Del to restart. " Para solucionar esto, intento crear un disco de arranque de PQBoot: haciendo un disquete, y copiando los datos a un usb, ya que mi ordenador no tiene disquetera), pero o los ordenadores a los que tengo acceso no tienen disquetera, o tienen y no funciona la instalacion del programa. Siento todo el parrafón, espero me podais ayudar. Saludos y gracias por adelantado!! Última edición por rmancho fecha: 03/07/08 a las 11:14:58. Razón: resuelto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: he tocado demasiado, y no me inicia windows Pues eso, dandole a la cabeza, e metido un cd q tenia de xp que me deja acceder a las particiones, y he borrado la particion problematica. Siento aver hecho leer mi cacho tostoon!! Saludoss |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |