![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ya no soporto el ruido de mis altavoces y no se porque sucede, resulta que cuando los enciendo y les subo el volumen se oye de fondo un "tic, tic, tic" que suena cada segundo, como si fuera el sonido de la aguja de un reloj y no puedo quitarlo de ninguna manera. He probado a cambiar los altavoces y a conectarlos en otro sitio y nada. Ademas si les bajo el volumen y/o los apago para grabar con el micro al reproducir lo que he grabado con el micro se oye ese "tic" en mitad de la grabacion y es un infierno, como puedo quitarlos?? es que no se que hacer ya, no me deja grabar nada y estoy desesperada porque a mi me encanta hacer doblajes y como que ese "tic" me los fastidia por completo. besos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desesperada con el ruido del altavoz MIra a ver a mutear el ordenador pero dejando los altavoces a mucho volumen, me explico, abres los controles de volumen y pones silenciar todo, y el regulador del altavoz ponlo a un monton, si se oye aun el TIC TIC TIC, esq tienes los altavoces un poco Rotos xD, si kiers prueba a ver abrirlos y descartar q ese tic tic no sea un cable pelado o un cable suelto, otra cosa unos altavoces nuevos y medio buenos te pueden costar entre 20 y 40 €, no es un gasto excesivo pero creo q vale la pena. En el caso de q fuera culpa del sistema, osea q cuando silencias todo no se te oye el tic tic, aun puede q sea culpa de los altavoces , pero tambien cabe alguna posibilidad de q tengas un mal funcionamento en la entrada de audio, o en sus controladores(añado q esto es casi improbable porq tiene poco q ver)aun asi creo q vale la pena intentarlo. [Mnsj Subliminal -- Si algun Gm me ve, q porfavor me respondan mi post sobre el SLI] |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desesperada con el ruido del altavoz Gracias por responder, he hecho lo que me has dicho y ya no se oye nada pero ahora cada vez que corto un fragmento del micro y le doy al play suena un ruido raro, como si se hubiera colado sonido y cada vez que hay un corte suena, en el principio y en el final asique cada vez que le doy a reproducir una cancion o a pararla me suena raro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desesperada con el ruido del altavoz Cita:
checa que tu microfono este conectado en el lugar correcto (conector rosa) checa tambien que la linea de entrada de audio no este conectada o este desactivada. cuando abres y cierras el micro es por programa o por switch en el micro. si es por switch es posible que este sucio. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |