![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La uunidad usb aparece en MIPC pero no abre Buenas noches soy nuevo en este foro y se me presento este problema. Pase info de una laptop a mi pc en el pen drive y el antivirus lo reporto cuando introduje el dispositivo usb pero accidentalmente no elimine el virus, ahora el so reconoce la unidad usb pero al hacerle doble click me sale un mensaje "No se encuentra la aplicacion Unidad G" Me podrian ayudar la respecto.Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La uunidad usb aparece en MIPC pero no abre Hola Spygnfc, Bienvenido Lee y realiza lo indicado aqui : Virus en Pendrive (FlashMemory) USB Salu2! No olvides volver. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La uunidad usb aparece en MIPC pero no abre HOla ,bueno les cuento hice lo que me recomendaron en la otra parte del foro y sugue igual el usb sale en Equipo pero al hacer doble clic me muestra el cuadro de diálogo "G:\ no se puede encontrar aplicación". Que otra cosa puedo hacer ,Formatear el pen drive? La unidad si abre en el panel lateral izquierdo:Mi SO es Windows Vista Basic y el anti virus NOD32 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |