![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Jumper Hola tengo una placa intel D845PESV instale el panel frontal de audio pero con el tiempo se malogro quise removerlo para usar la parte de atras de audio pero cuando saque los conectores de este de la mainboard el panel de atras no funciona. Me di cuenta que solo funciona el panel de atras si tengo instaldo el panel frontal a la vez. http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/d845pesv/sb/cs-012736.htm Encontre esto en Intel y kreo ke dice que una vez instaldo el panel frontal si lo saco no me detectara el panel de atras. Pero no entiendo como configurarlo para ke lo haga mi ingles no es tan bueno. Podrían ayudarme, kreo ke es una cosa de manejo de ingles y de experiencia con estos jumpers |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Jumper Buenas Ese titulo no es acorde a tu problema. Yo creo que te referis al jumper de reiniciar el bios ![]() Si te referis a esto,es solo cambiar del pin 1;2 al 2;3 y volverlo a poner en 1;2,esto loque haces es hacerle una especie de corto,en el cual el biuos se queda sin energia y pierde la configuracion personalizada y pada a quedar por defecto como vino de fabrica. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |