![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Packard Bell con Tarjeta de Video (Solucionado) Cuantos intentos realizastes? De cuanto es la fuente de poder que posees? Que modelo de motherboard tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| intente como unas 10 veces mas o menos esto es lo que me dice el aida32 de la placa base: ImageShack - Hosting :: placabasesm5.jpg la cpuid ImageShack - Hosting :: cpuidyu7.jpg y la fuente de poder nose como verla ![]() eso seria |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Packard Bell con Tarjeta de Video (Solucionado) Quizas la fuente de poder no manda suficiente energia o la tarjeta esta mala o vino defectuosa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Packard Bell con Tarjeta de Video (Solucionado) Destala el pc y trata de mirar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ia man en la fuente de poder me salia esto FSP GROUP.INC Model No: FSP280-60PNA-i (PF) AC Input: 220v-230v-3A, 50-60 Hz Max Outpot Power: 280W Dc Outpot: +3.5v...15.0A (ORG), +5v ... 25,0 A(RED), 112V... 16.0A(YEL) +5v... 2.0A(PURP), -12V...0.4A(BLUE) (-)------(.)------(+) +12v ... 0.8A(DC-JACK) P.G. SIGNAL(GRAY) GROUND (BLACK) ( +3.3V & +5V= 160W Max) Fuse Rating 3.6A , 250W max. eso nomas me salia si es por la fuente de poder dime pls o si esq seria problema de la tarjeta xaus |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Packard Bell con Tarjeta de Video (Solucionado) Amigo estoy casi que seguro que es la fuente de poder ya que ni en la web del fabricante tienen ese modelo por ser viejo, segun dice que es de 280W pero en la info que consegui por internet dice que son de 250W asi que tendras que comprar una fuente de poder con mas de 500W o que alguien te preste alguna, o probar la tajeta de video en otro pc con mas potencia. Hace cuanto tienes esa fuente de poder? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Packard Bell con Tarjeta de Video (Solucionado) Cita:
el pc me lo compre en el 2006 oe fijate en esta pag pls pa ver si me sirviria esa pls CompuStore.cL - Tecnología en un solo Lugar Última edición por miguelbmx fecha: 03/07/08 a las 18:47:40. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |