![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error 80072745 windows live messenger Hola: ya es algo desesperante y no se qeu hacer si esperar a que lo solucionen los de windows o a saber .... espero que no tenga nada que ver con que los de ya.com me han informado que tienen ellos problemas técnicos de DNS y no se que más .. la versión es un windowsl live messenger 8.5.1302. y nunca me ha habia pasado ésto ni salir este error 80072745 ... que haciendo cosas hasta me ga dado otros errores 80048820 a extención 80048411 ... siempre me sale en triangulo amarillo lo de HOSTS y PUERTOS CLAVE ... esta mañana iba perfecto y a partir de las 15h no puedo entrar..a las 19h me ha dejado..pero ya has 23:30h esyamos como antes, nada de nada ... ya he visto por medio del google soluciones de todo tipo: verificar hora (está correcta) añadir ésto: "Algunos usuarios de Windows Live Messenger están teniendo problemas al iniciar sesión y les aparece el error 80072745. Según nos informan desde Microsoft España están trabajando para solucionarlo y nos han pedido que os dejemos este sencillo truco para que podais conectaros sin ningún problema. En el archivo Hosts que se encuentra en la ruta por defecto: En windows 95/98/Me c:/windows/hosts En windows 2000/NT/XP Pro c:/winnt/system32/drivers/etc/hosts En windows XP Home c:/windows/system32/drivers/etc/hosts Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente: 65.54.239.80 messenger.hotmail.com 65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net Con esto deberá estar solucionado y podreis conectaros sin ningún problema. Muchas gracias al equipo de Microsoft España por avisarnos de este pequeño problema y por confiar siempre en MessengerAdictos para informar de este tipo de fallos." lo que he hecho pero no se si lo he hecho bien o no ..... Por cierto a hotmail no me deja entrar y a ciertas webs si y a otras no ... QUE SOLUCIÓN ME PUEDEN DAR?¿..ESPERAR A QUE LO SOLUCIONEN MICROSOFT?¿ .. ES PROBLEMA DE LOS SERVIDORES?¿ ... Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |