![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hice lo que me dijeron del CCleaner y el advanced windows care y... Tengo un problema con esa cosa que, al parecer, varios tienen. El Generic host process de windows o algo así (se me olvidó copiar bien el nombre, pero supongo que saben qué es)... Lo malo es que las descripciones del problema que hacen aquí no coinciden con lo que éste hace en mi PC, lo que pasa es que en mi PC no pasa después de cierto tiempo, sino que es eventual, puede pasar a los 5 minutos, a los 10, después de una hora, etc... y lo que hace es simple: Me sale el recuadrito de "Generic etc... ha detectado un problema y debe cerrarse"... y en cuanto doy clic en "cerrar" la PC empieza a hacer cosas, primero, los gráficos de XP en el navegador se vuelven raros, como si fueran de otro sistema operativo, también me desactiva los dispositivos de audio y siempre que intento escuchar algo dice: "No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar mizcladores (...) Agregar software"... Tengo el AVG y lo actualizo siempre, pero nunca me encuentra más que cookies. También tengo el SPYWAREDoctor, pero ya no funciona, no se puede actualizar, pero esa es arena de otro costal. ¿Qué puede hacer señores que lo solucionan todo?... El problema ese es realmente asqueroso. Última edición por dragonsitooo fecha: 05/07/08 a las 03:00:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Generic process host o algo así Que tal. Realiza la siguiente limpieza:
Nos comentas a la vuelta |
![]() | ![]() |
| |||
| No, estimado amigo, ahora volvió a aparecer el error, ¿Qué puedo hacer? ¿Será un virus?... necesito ayuda por que no me gusta andar reiniciando la computadora cada que pasa para escuchar música, ¿Qué hago?... José Antonio Montoya Gaspar. Periodista intrépido. Última edición por dragonsitooo fecha: 05/07/08 a las 03:00:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Generic process host o algo así Si tu problema coincide con este tema, descarga la actulazción desde microsoft, si no, descarga las actualizaciones criticas para tu sistema desde microsoft update e instálalas. De igual modo Pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Suerte...... |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡¡Ahora necesito más ayuda!!!... Empezando con el problema que les decía del generic, pues ya no aparece el letrerito pero si pasa lo mismo que ocurría cuando aparecía. Se desactivan las bocinas, los gráficos se ven diferentes... y ya pasa así solo, antes avisaba. Ayer me apareció un letrerito que decía algo de no sé qué del "CHKDSK" y ahora prendí la computadora e hizo una prueba con eso mismo del "CHKDSK" lo hizo solo y no sé por que. José A. Montoya Gaspar. Desesperado. Última edición por dragonsitooo fecha: 10/07/08 a las 15:10:29. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |