![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano molesto... Buenas, desde hace unos días mi antivirus (NOD32) me para un troyano. Si bien el antivirus me lo frena y no lo deja actuar, es bastante molesto que a cada rato salga el cartelito del NOD... A continuación les copio lo que me aparece en la ventana, a ver si alguien por favor me puede ayudar... dice: http://bins.lop.com/bins/int/upAYB_unk.int Virus: Modificado win32/trojandownloader.swizzor troyano He pasado programas de limpieza de registro (RegCleaner y RegSeeker), Antivirus (NOD32), anti spywarez (ad-aware, spybot search and destroy y Xoft Spy), un anti troyanos (Anti Trojan Shield) y el Hijack this (tengo el log) todos actualizados a su última versión... Tambien pasé estos programas en modo a prueba de fallos y tambien tengo el log del Hijack this, pero no he logrado sacar el troyano en cuestión... Si es necesario avisenmé y subo los logs del hijack. Desde ya, muchisimas gracias. Y gracias por hacer una pagina tan útil! Tano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano molesto... Bienvenido al foro! Si no me equivoco, debes tener instalado el MsnPlus verdad? El troyano Swizzor es un favor que le está haciendo el MsnPlus a tu sistema, osea, te lo trajo él, además de esto, tienes instalado el XsoftSpy que es un falso antispyware te recomiendo que lo desinstales No nos dices que SO utilizas, pero si es XP o Me, desactiva la opción de restaurar sistema Lo primero que harás será desinstalar el MsnPlus, desinstala primero su patricinador y luego el programa Limpia todos los temporales con el Disk Cleaner y el registro de windows con el regseeker Haz un chequeo de éstos pasos con las herramientas que allí se te indican y ejecuta 2 scaners online En caso de persistir el problema sube el log de Hijackthis Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Acron_0248 fecha: 04/12/05 a las 18:08:40. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |