![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Internet (Terminado) Hola, durante todo el día de hoy he venido padeciendo problemas en Internet cuando ayer la verdad es que no tuve ninguno, lo primero es que hoy a la hora de entrar a determinadas páginas/foros sin relación alguna entre ellas no me deja ni desde el firefox ni desde el Internet Explorer, con lo que no creo que sean problemas de cookies, la navegación se me ralentiza en foros donde funcionaba hasta ayer de una manera óptima (y sigue yendo porque lo pregunté en general), las fotos tardan una eternidad en cargarse sin ser excesivamente pesadas para mi conexión... en definitiva, una excesiva ralentización que entre otras cosas me impide conectarme al MSN. He de decir que no tengo ningún firewall y lo único que he pasado es el adware sin ningún resultado. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. Edito: En el solucionador de problemas del Windows Live Messenger me dice que el problema está en los puertos clave: Error al conectar el servicio. Puede deberse a una configuración incorrecta del servidor proxy o el firewall. Revisa la configuración del servidor proxy y el firewall. Es posible obtener el acceso a la configuración del servidor proxy a través del menú de opciones de Windows Live Messenger. Para obtener información sobre la configuración del firewall, consulta las instrucciones del distribuidor. Edito II: En el Diagnóstico de red para Windows XP que tiene el Internet Explorer (Diagnosticar problemas de conexión) me sale: Windows no detectó ningún problema con la conexión a Internet a través de HTTP y HTTPS, pero no pudo establecer conexión correcta a través de FTP. Lo más probable es que este problema se produzca porque un cliente firewall que se ejecuta en el equipo está bloqueando los puertos FTP necesarios. Si intenta usar FTP, póngase en contacto con el fabricante del equipo para obtener asistencia. Ni idea de las dos ediciones, la verdad. Última edición por Tirco fecha: 02/07/08 a las 12:00:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Internet (Terminado) Hola tico: Podras hacer un escaneo con kaspersky online y pegar el reporte para analizar?? Tambien estan los manuales para que los veas.si no podes hacerlo con kaspersky hacelo con panda online. no olvides de analizar MI PC. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Internet (Terminado) Gracias compañero, pero ya he visto en otro foro que parece ser que es un problema que afecta a más gente, esperaré a mañana y llamaré si no se ha solucionado. Si no me dan respuesta procederé a hacer lo que me has recomendado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Internet (Terminado) Hola, pueden cerrar esto, era un problema general de la compañía con la que tenía contratado internet y que ha afectado a casi toda España. Gracias por la ayuda dlahman77 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Internet (Terminado) Cita:
la compañía con la que tuve problemas fue YA.com y ya se solucionaron esta mañana. Supe que era un problema general cuando me metí en estos foros: Foro ADSL Zone y vi que le pasaba a mucha gente y a la mayoría se les solucionó esta misma mañana. Te recomiendo que entres y expongas tu problema en el subforo de la empresa proveedora que tengas para que te ayuden. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |