![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Auxilio Me Infecte Con Ie Antivirus SALUDOS CORDIALES A LOS EXPERTOS: No soy un experto en los temas computacionales pero puedo seguir los procedimientos que leo. ya baje los programas que marca el procedimiento posteado por ustedes 1- Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun • DelPSGuard • Malwarebytes' Anti-Malware mbam • SuperAntiSpyware super • Manual de SuperAntiSpyware y elimina todo lo que encuentres 2- Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) 3- Inicia en Modo a Prueba de Fallos 4- Ejecuta todas las herramientas del paso 1 actualizadas y en su mismo orden y descrito 5- Inicia en Modo Normal 6- Descarga Ccleaner cctop y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) 7- Has un scanner Kaspersky Online y pegas los reportes del Delpsguard, Malwarebytes y del kaspersky Online aqui en este mismo post. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner y me encuentro que al ejecutar el psguard se queda la pantalla con el color del fondo y nada, 30 minutos y nada. en su post dicen que existe una nueva version la 4.0.9 y el enlace el cual es el siguiente http://www.forospyware.com/t4239.html#post176512 y cuando lo instalo no lo marca como la version 4.0.9 y nada. Espero puedan ayudarme, mi maquina esta infectada por que tontamente cai en la trampa, pero siempre existen expertos en contra de estos tipos que crean este tipo de virus. por su atencion gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio Me Infecte Con Ie Antivirus Tienes otro tema abierto en el Foro de V y S. ![]() Atencion Lea Las Politicas Cita:
Por lo tanto este tema sera cerrado. ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |