![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿robo de cuenta por un foro? Si solo esta vez y luego que instale desde una ubicacion recomendada es decir que el mismo lo busque y listo, y con respecto al nombre muchas veces dejamos datos en la red quizas el sujeto lo vio porque nadie es adivino en eso estamos claros ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿robo de cuenta por un foro? Cita:
En el mensaje de la foto puse cancelar. Ahora no me ha vuelto a salir, al encender windows me salio la pantalla negra con el aviso de que se había cerrado mal o que se había instalado un nuevo hardware. Creo que instalo algo en mi equipo. Respecto al nombre me parece muy raro ya que yo nunca escribo mi autentico nombre y menos con los dos apellidos. En el único lugar que lo pudo leer es en una de mis cuenta hotmail. En la primera que me hice que justamente es con la que me registre en ese foro. Yo no tengo mucha idea de informática, ¿puede que al grabar la imagen que puso en el post obtuviera mis datos? Ya que a la media hora me dijo mi nombre y también dijo que tenia mi ip. Luego empezó ha hacerse el graciosillo con que me llamaría a casa y cosas así. No entiendo porque la gente es así. Este tipo de cosas perjudica mucho a la informática, de no ser por esto la gente tendría mas confianza en la informática y compraria por el ordenador.... y habría mas negocio para los informáticos. Bueno siento el rollo que soltado ![]() No se si formatear, ¿que hago? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿robo de cuenta por un foro? Si quieres hacer una revision con antivirus online a ver que sucede que conseguimos en tu pc o formatea como tu quieras o prefieras: Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabre donde estan las infecciones en tu pc y saber como eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |