| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar nero8 (Solucionado) Buenas. A ver, os explico mi problema, instale el Nero8 en mi pc, pero ahora lo quiero desinstalar y no puedo de ninguna manera ya que me sale un mensaje de que eso solo es para aplicaciones instaladas ya. Entro a la carpeta de nero para darle al unistall aver si me deja pero tampoco, me pone:T here is already a newer Nero apllication on your system. Please unistall the newer applications and start the isntallation again. Que yo sepa no tengo nada de nero aparte del nero8 instalado. Tambien e probao a instalarlo encima de nuevo pero nada, no me deja .Gracias anticipadas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstalar nero8 (Solucionado) Lo de panel de control es lo que hago para desinstalar, pero me sale eso que e puesto antes, que solo es valido para aplicaciones insataladas en el pc. Y lo de borrar las carpetas sin desinstalar no me gusta mucho esa forma :s , porque no se desinstala el programa, que es lo que quiero. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
probaste con la herramienta Nero Clean Tool ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstalar nero8 (Solucionado) Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstalar nero8 (Solucionado) hola... Pues a mi no me fue tan bien. Use el nero clean tool y nada...cuando reviso en inicio/ todos los programas/ ...ahi aparece nero con sus iconos pero en azull (como si no estuviesen instalados).. Esae nero 8 es todo un problema. Sale a cada rato un problema de microsoft visual basic +++ y luego uno de NMindexstoresvr.exe....dicen que es nero scout, pero nada....nada de lo que recomiendan me sirve.... Y para colmo ahora con Easy cd Creator 10, no me reconoce mi quemador....ya no se ni que hacer... Por favor una ayuda Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desinstalar nero8 (Solucionado) Cita:
Deshabilita el inicio automatico de Nero Scout inicio --> Ejecutar --> msconfig --> Pestaña inicio y desmarcas Nero Scout El proceso NMindexstoresvr.exe dejara de ejecutarse al iniciar Windows. Inicia tu maquina en modo seguro (F8 al iniciar Windows) Inicio-->Buscar--> y escribes Nero Borra todas las entradas que hagan referencia a este programa de forma manual Reinicia tu PC Tampoco estaria de mas una limpieza del registro con CCleaner o Reg Cleaner Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |