Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/07/08, 10:08:08
Usuario

Desinstalar nero8 (Solucionado)

Buenas.

A ver, os explico mi problema, instale el Nero8 en mi pc, pero ahora lo quiero desinstalar y no puedo de ninguna manera ya que me sale un mensaje de que eso solo es para aplicaciones instaladas ya.
Entro a la carpeta de nero para darle al unistall aver si me deja pero tampoco, me pone:T here is already a newer Nero apllication on your system. Please unistall the newer applications and start the isntallation again.

Que yo sepa no tengo nada de nero aparte del nero8 instalado. Tambien e probao a instalarlo encima de nuevo pero nada, no me deja .

Gracias anticipadas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/07/08, 10:41:16
Usuario Habitual

re: Desinstalar nero8 (Solucionado)

Hola savio 10

Creo tener la solucion para tu problema, prueba lo siguiente:

Inicio, Panel de control, busca Agregar o quitar programas, espera a que se llene la lista y a continuacion selecciona todos los que hagan referencia a Nero y clikea en quitar, esta es la forma de quitarlos del sistema sin que dejen carpetas o registros residuales que puedan ser malinterpretados por el instalador

Otra solucion es quitar los archivos del programa tu mismo borrando la carpeta del programa asi como otras referencias del mismo, pero esta es menos recomendable
Descarga File ASSASIN si alguno se te resiste.

Ya diras como te ha ido

suerte
  post #3  
Antiguo 02/07/08, 12:09:41
Usuario

Lo de panel de control es lo que hago para desinstalar, pero me sale eso que e puesto antes, que solo es valido para aplicaciones insataladas en el pc.

Y lo de borrar las carpetas sin desinstalar no me gusta mucho esa forma :s , porque no se desinstala el programa, que es lo que quiero.
  post #4  
Antiguo 02/07/08, 12:25:25
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Investigación re: Desinstalar nero8 (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por savio_10 Ver Mensaje
Buenas.

A ver, os explico mi problema, instale el Nero8 en mi pc, pero ahora lo quiero desinstalar y no puedo de ninguna manera ya que me sale un mensaje de que eso solo es para aplicaciones instaladas ya.
Entro a la carpeta de nero para darle al unistall aver si me deja pero tampoco, me pone:T here is already a newer Nero apllication on your system. Please unistall the newer applications and start the isntallation again.

Que yo sepa no tengo nada de nero aparte del nero8 instalado. Tambien e probao a instalarlo encima de nuevo pero nada, no me deja .

Gracias anticipadas
hola
probaste con la herramienta Nero Clean Tool
  post #5  
Antiguo 02/07/08, 12:55:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
hola
probaste con la herramienta Nero Clean Tool
Siiiiiii, al fin se me a quitado el nero. Muchas gracias taketo
  post #6  
Antiguo 03/07/08, 12:56:32
Usuario

hola...

Pues a mi no me fue tan bien. Use el nero clean tool y nada...cuando reviso en inicio/ todos los programas/ ...ahi aparece nero con sus iconos pero en azull (como si no estuviesen instalados)..

Esae nero 8 es todo un problema. Sale a cada rato un problema de microsoft visual basic +++ y luego uno de NMindexstoresvr.exe....dicen que es nero scout, pero nada....nada de lo que recomiendan me sirve....

Y para colmo ahora con Easy cd Creator 10, no me reconoce mi quemador....ya no se ni que hacer...

Por favor una ayuda
Gracias
  post #7  
Antiguo 04/07/08, 07:50:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por acho1975 Ver Mensaje
hola...

Pues a mi no me fue tan bien. Use el nero clean tool y nada...cuando reviso en inicio/ todos los programas/ ...ahi aparece nero con sus iconos pero en azull (como si no estuviesen instalados)..

Esae nero 8 es todo un problema. Sale a cada rato un problema de microsoft visual basic +++ y luego uno de NMindexstoresvr.exe....dicen que es nero scout, pero nada....nada de lo que recomiendan me sirve....

Y para colmo ahora con Easy cd Creator 10, no me reconoce mi quemador....ya no se ni que hacer...

Por favor una ayuda
Gracias
Hola

Deshabilita el inicio automatico de Nero Scout
inicio --> Ejecutar --> msconfig --> Pestaña inicio y desmarcas Nero Scout
El proceso NMindexstoresvr.exe dejara de ejecutarse al iniciar Windows.

Inicia tu maquina en modo seguro (F8 al iniciar Windows)
Inicio-->Buscar--> y escribes Nero
Borra todas las entradas que hagan referencia a este programa de forma manual
Reinicia tu PC

Tampoco estaria de mas una limpieza del registro con CCleaner o Reg Cleaner

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro