• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Runtime error 7, out of memory

Resumen del tema: Runtime error 7, out of memory - Hola gente, mi duda la planteo de la siguiente manera: Veran, ayer instale el programa Boson (ccnp). Programa que simula redes y configuraciones de estaciones de trabajo, switch's y router, para poder practicar mi examen ...

Usuario Avatar de Tak_fox

Runtime error 7, out of memory

Hola gente, mi duda la planteo de la siguiente manera:
      Veran, ayer instale el programa Boson (ccnp). Programa que simula redes y configuraciones de estaciones de trabajo, switch's y router, para poder practicar mi examen de Cisco.
      La cosa es que, luego de haber instalado dicho programa, me aparece un error al tratar de iniciar:

"Runtime error 7, out of memory"

A pesar de que tengo un pentium 4 de 2.8 GHZ, 512 MB de ram y Win XP, me aparece ese error.

Mi duda es como poder solucionar ese problema o si existe alguna herramienta (ya sea de Microsoft o alguna externa) para solucionar esto.
      Me urge en demasia esto, por lo que mencionaba anteriormente, es para paracticar un examen.

Desde ya, muchisimas gracias por su atencion.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Runtime error 7, out of memory

Normalmente el error que comentas se dá o cuando un módulo de memoria está dañado medianamente o cuando en realidad el sistema no cumple con los requerimientos del programa que tratas de ejecutar, esto lo chequearás tu por tu cuenta en las notaciones del programa (Readme o Léeme)

Una posible solución en caso de que el problema sea que el sistema no cumple con los requerimientos del programa (a pesar de tener 512 cosa que en realidad debería soportar) es aumentar la memoria virtual del sistema y con esto ver si se soluciona

Si el instalador está en perfecto estado, y además, el sistema si cumple con los requerimientos del programa. entonces te tocará hacerle un chequeo a la memoria instalada en el PC, para esto puedes usar el Memtest

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por la respuesta =).
      Bueno, acabo de terminar de ejecutar el programa que me has recomendado y reinstale el que me provocaba ese conflicto y no hay manera, me sigue apareciendo el mismo error.
      El programa (ejecutable), esta en buenas condiciones ya que se lo he pasado a un amigo y le anda de maravillas.

Seguire buscando mas respuestas por algun lugar.
      Gracias nuevamente.

Saludo.

Ps: por cierto, el Memtest no mostro ningun error presente en la memoria.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Trata aumentando ligeramente la memoria virtual del sistema, ve a Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de adrianbc

[QUOTE=Tak_fox]Hola gente, mi duda la planteo de la siguiente manera:
      Veran, ayer instale el programa Boson (ccnp). Programa que simula redes y configuraciones de estaciones de trabajo, switch's y router, para poder practicar mi examen de Cisco.
      La cosa es que, luego de haber instalado dicho programa, me aparece un error al tratar de iniciar:

"Runtime error 7, out of memory"

A pesar de que tengo un pentium 4 de 2.8 GHZ, 512 MB de ram y Win XP, me aparece ese error.

Mi duda es como poder solucionar ese problema o si existe alguna herramienta (ya sea de Microsoft o alguna externa) para solucionar esto.
      Me urge en demasia esto, por lo que mencionaba anteriormente, es para paracticar un examen

oye disculpa que te moleste pero yo tambien tengo ese mismo problema y con una computadora casi con las mismas caracteristicas y no se que hacer asi que te pido de favor que si pudiste arreglar este problema me digas como le hiciste porque no he podido. gracias de antemano.

oye disculpa que te moleste pero yo tambien tengo ese mismo problema y con una computadora casi con las mismas caracteristicas y no se que hacer asi que te pido de favor que si pudiste arreglar este problema me digas como le hiciste porque no he podido. gracias de antemano.

Cita Originalmente publicado por adrianbc

Hola!
      Bueno, en realidad solucione ese problema pero a costa de que tube que formatear por otros motivos.
      Antes de formatear ya me habia resignado a la no solucion pero despues del formateo (mantencion), me dije "¿por que no instalo esto a ver que sucede?" y chas!...no tenia problemas.
      Como dije, lo solucione sin querer ya que formatie el disco duro por otras razones.

Saludos

ok, gracias creo que voy a ver si encuentro otra manera y sino pues ni modo voy a hacer lo mismo a ver si funciona por que me interesa instalarlo.

Usuario Avatar de gotran

Es mucho mas facil que formatear todo, simplemete instalen el programa setuppad.exe, que se copia en la siguiente carpeta (si hacen la instalacion por defecto) c:\Archivos de programa\Boson Software\Boson NetSim for CCNP\International\

Hasta luego.
      Espero que funcione, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione instalando esto.

Usuario Avatar de edsalguero

Bien Re: Runtime error 7, out of memory

Si tienes mucha razón, asi si se pudo instalar el boson http://www.forospyware.com/images/smilies/dedosarriba.gif