![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sin acceso a addons-mozilla y demás (Solucionado) Hola l@mom@ bienvenido al foro. Lo primero di los errores que te da cada navegador, sino malamente te van a poder ayudar los usuarios del foro. Segundo e problema puede ser tuyo o del proveedor, Timofónica tiene un sistema de filtrado de páginas, llamado canguronet, fíjate que no vayan a ir por ahí los tiros. Canguronet ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sin acceso a addons-mozilla y demás (Solucionado) Cita:
En relación a canguro net,no estoy suscrito y no van por ahí los tiros. En cuanto a los errores,el aviso es el clásico: ''Servidor no encontrado. Firefox no puede encontrar el servidor en addons mozilla.org...'' |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sin acceso a addons-mozilla y demás (Solucionado) Vamos a intentar algo. Intenta acceder por los dos navegadores, primero picando en el enlace que te pongo, y si no funciona, tecleando tu en la barra de direcciones la IP de Complementos Firefox que es 63.245.209.31, mejor prueba ambas opciones. Cuando preguntas por este problema, yo es la primera vez que lo oigo. Nos cuentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sin acceso a addons-mozilla y demás (Solucionado) Cita:
tocado el pc. Veras,al parecer,el problema tal como vino se fue. Hoy me he conectado y,aunque lentamente,todas las páginas se cargan sin problema. Así que tema solucionado. No se si siquiera si volverás por esta discusión,pero ahí van mis gracias por si lo haces. Un saludo. l@mom@ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sin acceso a addons-mozilla y demás (Solucionado) Puedes solicitar el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |