![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Voy a intentar exponer mi problema lo mejor posible. Mis errores son: 1.Tengo el XP corporativo. Dentro de mi ignorancia, elimine la proteccion antivirus dentro del panel de seguridad. Tengo el Norton instalado independientemente, es suficiente'??? 2. Tenia instalado el Mozilla Firefox 1.0.7. y kise instalar la nueva version 1.5. Cuando se puso a ejecutar, me sale un mensaje de error k es: ERROR 215- READ_ONLY y no me instala. Desinstale el antiguo pero sigue saliendome el mismo mensaje. Espero vuestra ayuda, como siempre. Muchas gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Recuperar La Configuracion desinstala la version 1.0.7 si la volvistes a instalar,limpia tu registro e instala la ultima version (aun no la uso )Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Recuperar La Configuracion Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Pero es k tp me deja instalar el 1.0.7, me da el mismo mensaje ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Recuperar La Configuracion Teniendo el Firefox desinstalado, haz una limpieza con el regseeker, recuerda pasarlo varias veces hasta que no quede nada, además de eso, utiliza la opción de buscar en el regseeker para encontrar todas las claves relacionadas a Mozilla y Firefox De igual forma haz una limpieza completa con el Disk Cleaner Ve a la carpeta Archivos de Programa, y si aún está una carpeta llamada Mozilla o Firefox, elimínala por completo y luego trata de volver a instalar el programa Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |