| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda para eliminar Virtumonde (Solucionado) Hola, soy nuevo en infospyware y tengo un problema con mi computador. Resulta que tengo el virus virtumonde y no se deja eliminar por el spybot search and destroy, no me deja ver paginas como hotmail, yahoo, facebook. No se que hacer, recurro a ustedes para que me sugieran unos pasos para eliminarlo. Por favor, ayudenme lo más rápido que puedan. Gracias. Armando Fontalvo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para eliminar Virtumonde Que tal arfontalvo, A.-Descarga y actualiza Super antispyware<Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual> 1.-Desactiva restaurar sistemaC.-Descarga VundoFIX + Manual 2.-Entra en modo seguro Nota: Ejecuta en ese orden y reinicia el PC despues de ejecutar la ultima herramienta no antes
Descarga y ejecuta esta herramienta de Microsoft Windows-KB890830-V1.42 descargala deacuerdo al idioma de tu sistema Dejame los reporte e indicame como esta tu PC porfavor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda para eliminar Virtumonde Gracias, voy a hacer lo que me dijiste, pero ahora en la noche no puedo porque mañana debo ir al trabajo muy temprano, entonces lo haré mañana en la tarde cuando llegue. Gracias por tu paciencia, tu sabes que hay que ir descansado al trabajo. De nuevo gracias por tu ayuda y te enviaré los reportes tan pronto haga lo que me recomendaste. Armando Fontalvo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda para eliminar Virtumonde Listo, ya hice lo que me recomendaste y aqui estan los reportes: VundoFix V7.0.6 Scan started at 06:39:46 p.m. 02/07/2008 Listing files found while scanning.... No infected files were found. Beginning removal... Beginning removal... Malwarebytes' Anti-Malware 1.19 Versión de la Base de Datos: 916 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 09:23:34 p.m. 02/07/2008 mbam-log-7-2-2008 (21-23-34).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 201159 Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 27 minute(s), 2 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 6 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 1 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\{86a44ef7-78fc-4e18-a564-b18f806f7f56} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{831cbac4-8283-4653-9d81-feb9f3f6e47c} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{831cbac2-8283-4653-9d81-feb9f3f6e47c} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{86a44ef9-78fc-4e18-a564-b18f806f7f56} (Trojan.MultiDefender) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MS Juan (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\ActivationManager (Trojan.MultiDefender) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowHelp (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: C:\Archivos de programa\ActivationManager (Trojan.MultiDefender) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\ActivationManager\Uninstall.exe (Trojan.MultiDefender) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\cookies.ini (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. Antes de crear el foro habia hecho los 11 pasos para eliminar los spyware, que recomiendan aqui y creo que eso ayudó mucho, de todos modos seguí tu consejo en cuanto conoci tu respuesta y ahora mi PC esta funcionando bien, ya me permite conectarme a hotmail, yahoo y las otras páginas. Gracias. Armando F. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |