![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| solicitu ayuda para encontrar unos drivers tengo una laptop toshiba satellite a105-sp461, pero la compre usada y no me dieron drivers, hace unos dias me dispuse a formatearla y busque los drivers en la pagina de internet pero encontre muchisimos modelos menos el mio, ignoro por que entonc se me hizo facil bajar los de un modelo parecido e instalarlos, pero no funcionaron, ahorita tengo la lap ya formateada con windows xp pero nisiquiera puedo entrar a internet pq no funciona la entrada del cable ETHER ni el internet inalambrico supongo que por los drivers que no estan instalados. Estuve leyendo en el foro acerca de un programa llamado Everest para conocer los drivers de la lap y ver si asi podia bajarlos uno a uno pero no se identificarlos si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solicitu ayuda para encontrar unos drivers Asegurate de tu modelo y mira en la página de soporte de toshiba, de la Serie A105 hay unos cuantos. Descarga el Everest para que te ayude a compararlos Descargar Everest gratis Toshiba Support - Model Selector Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 01/07/08 a las 21:51:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: solicitu ayuda para encontrar unos drivers el modelo repito es A105-SP461 y ya lo he buscado en las diferentes paginas de toshiba y no aparece y lo he buscado en google y aparecen articulos de cuando salieron al mercado estos modelos, no se bien como usar el everest por eso pido ayuda. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solicitu ayuda para encontrar unos drivers Para usar el Everest debes instalarlo e identificar los dispositivos por su modelo, y buscarlo en las páginas de cada fabricante FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: solicitu ayuda para encontrar unos drivers haber si me puedes ayudar con esto, los dos drivers com los que tengo problemas es el de ethernet y el de Wi-fi cuando abri el everest no me decia cual era su nombre solo aparecia un signo de interrogacion entonc no supe como buscarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solicitu ayuda para encontrar unos drivers Mmmm.. el Everest con un signo de interrogación.. ? diras el administrador de dispositivos Especificaciones de tu portatil: Procesador y Chipset4 Tecnología Intel® Centrino® Mobile: • Procesador Intel® Core™ Solo T1350 o 1.86GHz, 2MB L2, 533MHz FSB • Chipset Mobile Intel® 945GM Express • Tarjeta inalámbrica Intel® PRO/Wireless 3945ABG (802.11a/b/g) Memoria5 • Configurada con 1024MB PC4200 DDR2 SDRAM • 512MB (Min)/4096MB (Max), con 256MB, 512MB, 1024MB o 2048MB PC4200 o PC5300 DDR2 módulos de memoria. Disco Duro6 • Disco duro de 80GB (5400 RPM) Serial-ATA (SATA); altura 9.5mm Media Óptica: Bahía Fija de DVD SuperMulti 7 • DVD SuperMulti (+/-R doble capa) soporta 11 formatos o Máxima velocidad y compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (10x), DVD-ROM (8x), DVD-R (Una Capa, (8x)), DVD-R (Doble Capa, (2x)), DVDRW (4x), DVD+R (Una Capa, (8x)), DVD+R (Doble Capa, (2.4x)), DVD+RW (4x), DVD-RAM (5x) Pantalla8 • 15.4” diagonal widescreen TruBrite™ TFT Pantalla de matriz-activa LCD de 1280x800 resolución nativa (WXGA) Gráficos9 • Intel® Graphics Media Accelerator 950 con 8MB-128MB de memoria compartida dinámicamente asignada. Sonido • Bocinas interconstruidas • Control de Sonido • Mejoras de SRS Labs audio 10 o Sonido virtual surround SRS TruSurround XT® o Mejoras stereo SRS WOW™ Dispositivos de entrada • Teclado o Teclado de 85 teclas en español o Teclas de acceso rápido (Fn) o Teclas de función de Windows o Teclas de aplicación • Dispositivo apuntador TouchPad™ • Habilitado/Deshabilitado de TouchPad™ Comunicaciones • Modem Toshiba V.92 11 • Tarjeta de red LAN Intel® PRO/100 VE Network Connection - 10/100 Base-TX Ethernet • Tarjeta inalámbrica Intel® PRO/Wireless Network Connection 3945ABG (802.11a/b/g ) 12 Expansiones • 2 ranuras de memoria principal. Ambas ranuras pueden estar ocupadas. • 1 Ranura PCMCIA – Tarjetas Tipo II/Tipo I • 5-in-1 Adaptador de medios o Secure Digital, Memory Stick™, Memory Stick PRO™, Multi Media Card, xD Picture Card [ranura compartida] Puertos • Video o Puerto de monitor externo RGB o Puerto de salida de TV S-Video • Audio o Conector de micrófono externo o Conector para audífonos • Datos o Puerto i.LINK™ IEEE-1394 o 4 Puertos Universal Serial Bus USB v2.0 o Puerto de Red LAN RJ-45 o Puerto de modem RJ-11 Descripción Física • Dimensiones (LxAxAL Frente/AL Atrás): 360.0mm x 267.0mm x 29.8mm[F]/36.8mm[R] sin gomas • Peso: Iniciando en 2.72 kg dependiendo de la configuración13 • Descripción del chasis o Material del Chasis: PC+Plástico ABS o Color de la cubierta de la pantalla: Gris Niebla • Seguridad Física o Ranura de candado; o Objetos protegidos por tornillo: Memoria, Disco Duro • Software de Seguridad o Passwords: Password de encendido, password de supervisor o Bloqueo de Teclas: pantalla en blanco Fuente de alimentación • Adaptador externo de Voltaje AC Auto sensable 75W (15V x 5A), 100-240V / 50-60Hz frecuencia (Universal). • Dimensiones (LxAxAL): 128.0mm x 31.0mm x 51.0mm • Peso: iniciando en 370 g No he encontrado el soporte de tu modelo exacto de portatil ya que por lo visto es un modelo americano, pero te dejo el enlace a un modelo de portatil toshiba con el mismo chipset que el tuyo asi que los drivers te tienen que valer. Satellite A110-231 Toshiba - Descarga de archivos Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |