![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desaparecidos Fondos De Escritorio Por un problema de un virus o algo, se me quedó bloqueado l fondo del escritorio en azul, asi que siguiendo los pasos que le dijeron a uno que hiciese quite unas carpetas que aparecian metiendome en lo de ejecutar y regedit(creo). Haciendo esto se me desbloqueó el fondo de escritorio pero he perdido todas las imágenes que venían. ¿Hay alguna manera de recuperarlas o conseguir otras similares? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecidos Fondos De Escritorio Exactamente que pasos seguiste? Qué modificaste dentro del regedit? Qué sistema operativo usas? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desaparecidos Fondos De Escritorio Pues es que no me acuerdo exactamente que pasos seguí porque he estado mirando el otro tema que miré, pero lo que hice más o menos fue meterme en Ejecutar, ahí Regedit y luego, sobretodo en HKCU, eliminé unas carpetas. Me acuerdo que en algunas ponía Desktop, o estaban en Explorer o Police. Tengo un Windows XP Home. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecidos Fondos De Escritorio Bueno por lo que dices, desconfiguraste algo en el regedit que simplemente dejó inutil el escritorio, o en este caso, el colcoar los fondos y ese tipo de cosas Lo que te recomiendo es que vayas a la carpeta X:\Windows\Web\Wallpapers donde X se refiere a la unidad donde tengas instalado el sistema operativo, normalmente es C:\ Verifica si en esa carpeta hay algunas imágenes (las qeu deberían estar ya que con lo que hiciste dle regedit dudo que se hayan borrado) abre una de esas imágenes, le das click derecho y marca la opción "Establecer como fondo del escritorio" esto en teoría debería restablecer las claves perdidas En todo caso, puedes crear una nueva cuenta de usuario, la cual usará un registro limpio y sin errores, cuando la crees, entras por esa nueva cuenta y prueba como se comporta el escritorio Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |