![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mensaje que aparece hola amigos, les cuento mi problema llevo unos dias que cada cieto tiempo me aparece un mensaje en ingles cuando estoy en internet, el cual viene a decir que mi ordenador podria estar infectado y para poder desinfectalo me dirige auna web donde hay me podria descargar algun programa que me sirva de proteccion, en fin otro mensaje era que igual que ellos podrian entar en mi ordenador para mandarme el mensaje tambien podria entrar cualquier virus y me dirijian de nuevo auna web para poder descargarme un programa de proteccion. (ponia que estaban en promociones asi qme imagino que seria pagando claro), bueno el mensaje ponia q era mandado por NOMORE-ADS o algo asi y ala web q te dirije es a www.fixed-pc.com.espero q alguien me pueda ayudar para eliminar esos molestos mensajes gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje que aparece Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje que aparece Ahí no sólo dice que pases el Ad-Aware, sino muchas otras cosas. Debes seguir las indicaciones al pie de la letra, luego nos cuentas los resultados concretos de cada paso y cada programa. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Disculpa que tu mensaje se nos había quedado sin responder adecuadamente. Si aun tienes el problema, por favor mándanos un reporte generado con el HijackThis y lo analizaremos a ver si arreglamos el problema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|