![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar el Malwarebytes' Anti-Malware (Terminado) Algo anda mal en tu pc, porque no intentas instalar el spybot y pruebas, otra opcion es que subas el reporte hijackthis en el forum apropiado. o que utilizes el karspersky online Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Malwarebytes' Anti-Malware (Terminado) Hola amigo, Yo tuve el mismo problema cuando quise utilizar ese programa. Tengo siempre instalado el Spibot, que sin duda es el mejor por su función residente, pero cada tanto instalo otro antisp... y lo hago correr. Despues de varios intentos pude instalar el malwares bit, pero no encontró nada que el spibor halla dejado pasar. Espero te sirva. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo instalar el Malwarebytes' Anti-Malware (Terminado) hola , ceo que el problema es con el servicio del antimalwarebites,prueba a entrar en servicios y busca mbam service y intenta arrancarlo. si no esta' prueba a reiniciar y volver a instalar el programa a ver que pasa. por cierto que so tienes ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Malwarebytes' Anti-Malware (Terminado) Hola jalbec, Reportaste este tema como solucionado. Si así fue, agradeceríamos que comentaras la solución. ![]() Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Malwarebytes' Anti-Malware (Terminado) Pues el problema en si, no lo pude solucionar; simplemente lo deje. En su lugar instale el Spybot; que fue un software que me recomendaron!!!!, La verdad no se si esta especializado en lo mismo, ustedes me orientaran!!!! ![]() jejejeje ![]() ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar el Malwarebytes' Anti-Malware (Terminado) OK, vamos a hacer lo siguiente. Andá a Panel de Control y desde "Agregar o quitar...", desinstalá el MBA (MalwareBytes AntiMalware). Andá a C:\Archivos de Programa y eliminá su carpeta. Asegurate de descargar el CCleaner y Reiniciá en Modo Seguro, y pasá el CCleaner. Reiniciá en Modo Normal, y volvé a pasar el CCleaner. Probá instalar el MBA de nuevo y comentanos. Si te vuelve a dar el mismo error, dejanos una imagen de las ventanas que aparezcan por favor, para reportarlas. Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno he hecho lo que me dijiste solo que no utilice el CCleaner. Utilice el DiskCleaner y el RegSeeker por el sin embargo me siguen apareciendo los errores. Esta es la primera ventana de error que me sale!!!! ![]() Si le doy omitir me arroja enseguida la siguiente ventana: ![]() Una vez más le doy omitir y sale esta otra: ![]() Y por ultimo esta otra: ![]() Al intentar ejecutar el programa me aparece esto otro: ![]() Que tal???? ![]() Nos vemos!!!! ![]() Última edición por jalbec fecha: 19/07/08 a las 20:37:15. Razón: me falto una imagen |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |