• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

desaparecieron mis carpetas de la memoria usb

Resumen del tema: desaparecieron mis carpetas de la memoria usb - hola, antes q nada espero haber entrado al foro correcto, pues tengo un problem mas como todos. tengo una memoria usb data travel de 2gb, y hace dos semana la metí a las pc de ...

Usuario Avatar de magahi

Articulo desaparecieron mis carpetas de la memoria usb

hola, antes q nada espero haber entrado al foro correcto, pues tengo un problem mas como todos. tengo una memoria usb data travel de 2gb, y hace dos semana la metí a las pc de la escuela, creo q ahi se infectó, yo tenia carpetas con archivos y archivos en el escritorio de la memoria, pero cual fue mi sorpresa que ahora ya no aparecen mis carpetas, desaparecieron, a excepcion de los archivos que tenia sin agregar a una carpeta. por ejemplo tengo una carpeta q tiene fotos, y no aparece, pero cuando la ocupo en mi maquina, al recnocerla, se abre adobe photoshop album y ahi me doy cuenta de q aun existen mis archivos. me dijeron que anda un virus y lo unico que me qda es formatear mi memoria, pero no puedo perder unos archivos, q hago?

bueno espero me puedan ayudar como siempre

saludos

Usuario Avatar de Rose Unicorn

Re: desaparecieron mis carpetas de la memoria usb

si tienes un antivirus scanea tu memoria e intenta borrar el archivo con la ayuda del antivirus.. de no funcionar tendrías que utilizar otro tipo herramientas para recuperar tus archivos.. pero primero intenta con el antivirus de tu pc.. si lo detecta y no lo borra pues intenta borrarlo con killbox