Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/07/08, 14:54:44
Usuario

Triste Ayuda!! El sector MBR del mi disco físico 2 contiene (Troyano) Win32/Mebroot.K.

[B]
hola! necesito por favor alguien que me ayude a eliminar este troyano ya que me esta causando muchos problemas en mi pc. la verdad que ya nose que hacer porque tengo instalado el nod 32; el avg 0.8 y el mes pasado entraron 75 virus y tuve que formatear todo! ahora en el nod 32 me dice que tengo en El sector MBR del disco físico 2 contiene (Troyano) Win32/Mebroot.K. ya nose que hacer

Última edición por princesa2008 fecha: 01/07/08 a las 14:57:21. Razón: nesecito ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/08, 15:25:04
Warrior

Re: Ayuda!! El sector MBR del mi disco físico 2 contiene (Troyano) Win32/Mebroot.K.

Hola princesa2008 bienvenida al foro

Por favor hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere.si no podes hacerlo con kaspersky hacelo con panda online.
Se encuentran los manuales por si tenes alguna duda y no olvides de analizar MI PC

post #3  
Antiguo 03/07/08, 01:56:38
Usuario

Re: Ayuda!! El sector MBR del mi disco físico 2 contiene (Troyano) Win32/Mebroot.K.

gracias por darme la bienvenida!
te escribo porque sigo con mi problema del virus. ahora mi pc esta mas lenta y la cpu funciona por momentos con picos 100%. trate de escanear con el kaspersky online y no pude el panda demora muchisimo en escanear mas de 7hs y no se completo nose porque razon solo te puedo decir que salto este pequeño informe

Archivos analizados: 119965
Archivos infectados: 3
Archivos sospechosos detectados: 1
Vulnerabilidades detectadas: 7

ahora me encuentro escaneando pon el spybot S&D pero detecto un solo problema y lo corrigio eliminando una carpeta

tb utilise el nod 32 y me da este informe

Registro de sucesos
NOD32 Scanner versión 3237 (20080702) NT
Comprobación CRC del archivo NOD32.EXE: estado correcto
La memoria operativa está correcta.
El sector MBR del disco físico 2 contiene (Troyano) Win32/Mebroot.K.
Fecha: 3.7.2008 hora: 01:41:57
La Tecnología Anti-Stealth está activada.
Discos, carpetas y archivos analizados: C:; D:; E:
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

bueno espero que me puedas ayudar ya que nose que hacer! desde ya te doy las gracias.
eugenia
  post #4  
Antiguo 03/07/08, 03:21:55
Moderador Gral.

Articulo Re: Ayuda!! El sector MBR del mi disco físico 2 contiene (Troyano) Win32/Mebroot.K.

Con permiso dlahman77 continuo atendiendo este tema de Rootkit MBR ya que he venido siguiendole el rastro a esta infección por todo el foro.

Hola princesa2008, realiza los siguientes pasos al pie de la letra.

-Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos.

- Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
  • Dr. Web Cure-IT
  • SDFix.exe <---instalalo pero no le ejecutes todavia. Por defecto este programa se instalara en la carpeta C:\SDFix.

• A continuación descarga la herramienta GMER´s mbr.exe y la guardas en el directorio raíz C:\
  • Quedando de la siguiente manera: C:\mbr.exe (asegurate de que quedo de esa forma)
-Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)

Ve a inicio ejecutar y escribe "mbr.exe -f" (sin las comillas y fijate en el espacio entre la letra e y el signo menos), le das Aceptar para iniciar el proceso de reparación de MBR.

NOTA: Si este comando no se ejecuta de forma correcta puedes usar este procedimiento alternativo.
  • Ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del sistema
  • Una vez en la ventana MS-DOS escribes el siguiente comando: "C:\mbr.exe -f" (sin las comillas y fijate en el espacio entre la letra e y el signo menos), le das Aceptar para iniciar el proceso de reparación de MBR.

-Ejecuta estos programas (de a uno).
  • Ejecuta SDFix siguiendo los pasos indicados en su Manual.

Cita:
Entra en la carpeta C:\SDFix ubicada en el escritorio y haz doble clic sobre el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta C:\SDFix llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá.
- Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.
Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
  • A continuación haces doble clic sobre el archivo C:\mbr.exe para ejecutarlo.
    Se producira un reporte llamado MBRlog.
    Guarda este reporte en el bloc de notas para copiarlo y pegarlo en este mismo tema.

-Pega los reportes generados por SDFix y Dr Web para revisarlos junto el MBRlog creado por GMER´s MBR.exe .

NOTA:
-Para mayor comodidad imprime los pasos.
-Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema.
-Recuerda volver y contarnos los resultados.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 03/07/08, 14:29:39
Usuario

hola guillermo antes que nada te doy las gracias por ayudarme recien acabo de leer el msj, pienso intentar ver que sucede siguiendo cada uno de los pasos que me diste. te cuento que acabo de escanear con el superantispyware y me dio este reporte:

SUPERAntiSpyware Scan Log
http://www.superantispyware.com

Generated 07/03/2008 at 02:02 PM

Application Version : 4.15.1000

Core Rules Database Version : 3496
Trace Rules Database Version: 1487

Scan type : Quick Scan
Total Scan Time : 00:54:10

Memory items scanned : 319
Memory threats detected : 0
Registry items scanned : 334
Registry threats detected : 0
File items scanned : 14656
File threats detected : 22

Adware.Tracking Cookie
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@track .webgains[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@statc ounter[2].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@m1.we bstats.motigo[2].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ads.e-planning[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ads.g amesbannernet[2].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@adser ver.medialoopsa[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ds.cl ickexperts[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@tbsla tinamerica.112.2o7[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@adtec h[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ads.u s.e-planning[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ads.d aleclick.com[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ad.yi eldmanager[2].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@eas.a pm.emediate[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ads.c artoonnetworkya[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@zedo[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@apmeb f[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@fastc lick[2].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@adser ver.hispavista[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@oas.a dservingml[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@doubl eclick[1].txt
D:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@triba lfusion[2].txt

la verdad que ahora tampoco nose que hacer ya que esta en ingles y nose nada de este programa me podrias ayudar?
  post #6  
Antiguo 03/07/08, 17:15:24
Warrior

Te dejo el parche para traducir SUPERAntispyware al español, una vez descargado y el programa cerrado ejecuta el parche como administrador haciendo click derecho sobre el parche

Ahora SDFix y Doctor Web estan los manuales.

GMER esta explicado

Seguí los pasos de guillermo y no olvides de hacer los escaneos de forma completa y no rápida además de actualizar antes del escaneo

post #7  
Antiguo 06/11/08, 00:09:23
Usuario

Muchas gracias Yo estaba sufriendo con el mismo virus que princesa pero en la MBR del disco fisico 1 y con los pasos q dio gillermotell se me soluciono todo y ademas encontre otros virusitos q andaban dando vueltas por hay.... Gracias por existir gente
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro