| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar a modo prueba fallo y tampoco normal hola soy nuevo en este foro, sabes ayer sucedio que queria entrar f8 modo seguro o fallo, no se pude entrar, lo que hice me fui configuracion msconfig seleccione lengueta deshabilite SAFEBOOT y tampoco puedo entar modo seguro , y la mala pata tampoco modo normal xp. como puedo solucionar este problema xp. porque no quiero perder la informacion que tengo en mi ordenador. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a modo prueba fallo y tampoco normal Si tu teclado es por USB, puede que sea ese el problema y que no lo tengas activado para que sea reconocido en modo DOS. Para eso, necesitarías probar con un teclado por PS2 o comprarte un convertidor de USB a PS2. Sobre recuperar tu información, si XP no te está funcionando, podes usar un Live-CD de Windows o Linux, iniciar con el mismo y respaldar tus datos importantes. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |