| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigo, y gracias por responder...Sí, efectivamente son copias...Lo extraño es que el modo multiplayer anda de 10,solo el mada simple me hace lo que comenté... Hay solución aparente?...Que puedo hacer?... Gracias de nuevo?... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar juego bueno ya que son copias.. deben de estar dañadas porque no intentas con una copias diferentes?? Eso podría ayudar. Ahora otra cosa son los cracks, patchs y todo eso... pero esos temas no se tocan en este foro, yo te recomendaría descargar otra vez el juego de un lugar diferente y comenzar desde cero. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar juego Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola,y gracias nuevamente por la respuesta. El juego lo compré en un negocio dedicado a la venta de juegos,y ya venía con la llave y todo. Cuando me pidió los números de la llave me apareció un cartelito de que estaba bien el número y que se podía empezar con la instalación. Hice todo lo que describí arriba,o sea que los cd's creería que no deben estar dañados,los instaló,y al entrar a las carpetas estaba todo en orden,aparte ninguno de los dos cd's tuvo problemas en leer la pc. Hay alguna posibilidad de que,de todos modos,esté fallado el cd? Última edición por franquisio fecha: 02/07/08 a las 12:33:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
ya no tienes problemas con el juego? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |