![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC arranca lento y se reinicia Buenas tardes. De nuevo con un problemilla en mi pc que voy a comentar para ver si me podéis echar una mano. Tengo instalados en mi PC dos discos duros. Con el que trabajo habitualmente, tengo desde hace unos días el problema de que tarda mucho en cargarse Windows y se me reinicia cuando le parece. Tengo el sistema operativo en los dos discos duros. Ahora estoy trabajando con el que tengo habitualmente como esclavo y con éste no tengo problema alguno, ni tarda en cargar ni se reinicia el pc. Por este motivo pienso que problema de fuente de alimentación o de memoria no debe ser, mas bien supongo que pueda tener algún virus o que se yo. ¿Que os parece? Ruego me echéis una mano. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC arranca lento y se reinicia Hola amigo: Gracias por responder tan rápido. He pasado el NOD 32 tal como me indicas y no ha encontrado nada. Ya le había pasado antes el AVAST, que es el antivirus que tengo y tampoco había encontrado nada. Ahora voy a pasar los otros que me comentas a ver si sale algo. Ya te comentaré. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC arranca lento y se reinicia Hola Vedder: Pues he pasado tal como me dijiste, aparte del nod 32 que ya pasé, el antiespaiware,( que me encontró 40 espías )y el spybot (unos 8 espías) y parece que esto funciona mejor. Aún tarda en cargar y a veces va un poco lento pero no se me ha reiniciado ninguna vez en todo el día. Bueno, espero que esto siga así y si se puede arreglar un poco para que carge mas rápido pues te agradecería me indicaras. Me decías de eliminar programas al iniciar pero no se muy bien como se hace. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC arranca lento y se reinicia hola no es muy dificil ve a anicio-ejecutar-msconfig y en la pestaña de inicio de windows y desactivas akeñas cosas q no son necesarias como xejemplo el winamp, google desktop y cosas asi tambien pasa el Advanced WindowsCare v2 para optimisar tu Pc aslo y de nuevo nos cuentas vale |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC arranca lento y se reinicia Bueno, pues mi gozo en un pozo. A vuelto a fallar este cacharro. He hecho lo que me dices del msconfig y el avanced windows care con el disco duro que me funciona correctamente. Luego e arrancado con el que va mal y me ha cargado bastante mas lento. despues de arrancar he intentado pasar el avanced windows y automáticamente se me reinicia. Lo he probado tres veces y se sigue reiniciando. Con el Administrador de tareas, observo que el cuadrito de abajo a la derecha verde se pone a tope enseguida, como si gastara mucha memoria y entonces se reinicia. Sin embargo con el disco duro que me va bien, que es con el que trabajo en este momento, no me pasa. Podría seguir trabajando con este disco pero es que tengo todos los programas instalados en el otro. Si me puedes dar alguna nueva idea a ver si se puede arreglar. Gracias. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC arranca lento y se reinicia arranca con cd de win entra ala consola de recuperacion y tecela CHKDSK /R alterminar reinicia y entra en modo aprueba de fallos y pasa de nuevo el windows care data una vuelta xl Trucos para que Windows XP sea mas rápido y me dices q tal |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC arranca lento y se reinicia Hola amigo: No me he atrevido a hacer lo que me dices de poner el cd de windows y consola de recuperación, pues ya lo hice otra vez y no acerté. Lo que si he hecho es lo de los trucos para windows y parece que va mejor la cosa. También he desmontado el ventilador del procesador y lo he limpiado y le he puesto pasta nueva. De momento no se me ha reiniciado en unas seis horas. Ya te contaré si falla. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| mira yo como tecnico te recomiendo que te fijes la memoria la limpies con una goma blanca muy despasito formatea o deja un disco solo espero funcione que te funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC arranca lento y se reinicia has lo que te dice el usuario que esta arribita de miya que puede haber conflitos con tus discos duros si antes no fallas cheka desistalando porgramas intalados despues del problema verifica que los jumpers esten bien colocados,,,saludos i espero soluciones el problema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |