| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Deep Freeze v 5.70 (no responde) (Solucionado) Soy fanatico del Deep Freeze y e visto muchos problemas ultimamente por lo cual me inclino al mal uso de la herramienta. Si tienes Deep para que usas el nod32? eso ya es causar conflictos en el pc, aparte de ello el congelador se tiene que instalar con la pc pulcra y virgen y bueno otros tips mas. Con respecto a tu caso: Bajate el Undeep Freeze de google. Tambien tienes este enlace Deep UNfreeze Entra en modo seguro -Ejecuta el Deep un freeze selecciona la opcion Boot Thawed y luego Save Status. reinicia tu ordenador y desinstala el deep freeze. Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, primero que nada gracias por responder a mi problema bueno , luego de enviar mi mensaje al foro, por un amigo descubri una manera de descongelar la compuUNA FORMA POCO ORTODOXA (creo que enrealidad no es la mejor pero logre des congelarla) lo que hize fue: primero cree otra cuenta de usuario pero en calidad de "administrador", luego (aun con la compu congelada ) cerre cesion y me pase a la cuenta que habia creado , una vez ahi trate de ingresar normalmente como siempre al freeze y a sorpresa mia si pude como si el programa nunca hubiera tenido problemas, ahi aproveche y de frente le puse la tercera opcion si mas no me equivoco both tawed luego reincie la compu para ver si la descongelada se mantenia y para mi sorpresa es asi, ahora la compu la tengo descongelada me gustaria decir que ahi acaban los problemas pero ahora han surgido otros quiza por eze metodo poco ortodoxo , los explico a continuacion: 1.- voy a mencionar primero que el metodo que me sugeriste lo probe aun con la compu descongelada para ver si igual podia llegar por eza via... pero no fue asi e sale ...... warning cannot open privileged device. enough privileges error 31 canot find service process error 24 cannot send save message 2.- bueno de todas maneras aunque no lo puede descongelar de ese medoya lo tengo descongelado asi que quize desinstalarlo como siguiente paso que ya me habias dado... busque en la carpeta donde deberia estar y no me aparecia icono de desinsstalacion y tb probe en agregar o quitar programaz y no aparece en la lista. ... asi que aunque lo tenga descongelado , noc como quitar ese programa de mi computador 3.- OTRA COSA que empeze a suceder luego de la descongelada fue que aparece este cuadro de texto cada vez que quiero abrir mis discos duros con doble click (aun puedo entrar median opcion carpetas explorar) aparece este anuncio : jfvkcsy.bat la instruccin en 0x10011ff6 hace referencia la . memoria no se puede "read" 4.-y por ultimo aparece este nuevo anuncio cada vez que prendo mi computadora .. amvo.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ESA ES LA SITUACION EN MI COMPUTADORA ACTUALMENTE, me gustaria que me ayudes a bueno mejorar la situacion de ella porque de estar bien no tendria que aparecer ningun anuncio ni nada de ello. gracias por tu atencion |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Deep Freeze v 5.70 (no responde) (Solucionado) bueno , por mi parte, hize la eliminacion del amvo.exe que ze menciona en una parte del foro, ahora que cuento conla compu normal.... con lo que referizte al nod, zi tengo congelador y ez una computadora para hogar de uzo univerzitario, que proteccion me aonzejaz admniztrarle ... bueno muchaz gracias por tu atencion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Deep Freeze v 5.70 (no responde) (Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabirir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |