Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/07/08, 12:34:01
Usuario

Triste Deep Freeze v 5.70 (no responde) (Solucionado)

hola, bueno directo al grano

tengo un problema con el deep freeze, nuna le puze contrazeña al deep por ello cada vez que iniciaba mi compu me aparecia una ventana que decia si le queria elegir una contraseña, escogia la opcion "later", y bueno asi pasaron los dias hasta que note que empezaron a pasar cosas extrañas

- el anuncio dejo de mostrarse cada vez que iniciaba la compu

- el icono de mi antivirus nod que aparecia al lado del indicador de la hora tb
desaparecio, supuse que no era nada grave porque el programa aparentemente seguia en el D, asi que le cree un acceso directo al escritorio, pero aun asi noc porque desaparecio de donde estaba.

- noc si tendra que ver , pero la compu ultimamanete esta un poco lenta, y bueno si sirve para que me ayuden , el ordenador que uso tb a veces es usado en juegos on-line. (OJO LOS JUEGOS ESTAN EN EL D, Y LA UNICA UNIDAD CONGELADA QUE TENIA ES LA C) :s

- he pasado el antivirus alguna veces y aparecen algunos virus unas veces y otras no. pero no puedo hacer nada si tengo el deep freeze activado

-cuando quiero desinstalarlo aparece solo el marco de la ventanita de donde se supone deben de salir las opciones pero luego si le hago click APARECE COMONO RESPONDE, Y NI SALE LA (EQUIZ) ROJITA PARA CERRARLA .

ESTABA leyendo otros temas relacionados, decargue el fuck deep freeze pero al parecer nole hicieron efecto, aunque noc exactamente si era porque no le daban a mi version de congelador

Estaria muy agradecido de recibir ayuda, pues como veran, asi no puedo tener control de mi computadora,

y bueno , luego de todo esto si es que hay salida, me gustaria que me aconsejaran sobre que puedo hacer para proteger mi computadora y hacerla mas rapida.

____gracias_______

ha bueno y si tb sirve, cada vez que inicio la compu aparece esta ventana diciendo:

la instruccion en "0x10011ff6" hace referencia a la memoria en "0x000000ff" . La memoria no se puede "read".

haga click en aceptar para finalizar el programa...

ese seria el anuncio que me aparece, les agradeceria mucho queme ayuden

Última edición por jorge_luiz fecha: 01/07/08 a las 13:05:57.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/08, 23:19:55
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
re: Deep Freeze v 5.70 (no responde) (Solucionado)

Soy fanatico del Deep Freeze y e visto muchos problemas ultimamente por lo cual me inclino al mal uso de la herramienta.

Si tienes Deep para que usas el nod32? eso ya es causar conflictos en el pc, aparte de ello el congelador se tiene que instalar con la pc pulcra y virgen y bueno otros tips mas.

Con respecto a tu caso:

Bajate el Undeep Freeze de google.

Tambien tienes este enlace

Deep UNfreeze

Entra en modo seguro

-Ejecuta el Deep un freeze selecciona la opcion Boot Thawed y luego Save Status.
reinicia tu ordenador y desinstala el deep freeze.

Espero comentarios

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/07/08, 01:38:50
Usuario

Idea re: Deep Freeze v 5.70 (no responde) (Solucionado)

hola, primero que nada gracias por responder a mi problema

bueno , luego de enviar mi mensaje al foro, por un amigo descubri una manera de descongelar la compuUNA FORMA POCO ORTODOXA (creo que enrealidad no es la mejor pero logre des congelarla)

lo que hize fue:

primero cree otra cuenta de usuario pero en calidad de "administrador", luego (aun con la compu congelada ) cerre cesion y me pase a la cuenta que habia creado , una vez ahi trate de ingresar normalmente como siempre al freeze y a sorpresa mia si pude como si el programa nunca hubiera tenido problemas, ahi aproveche y de frente le puse la tercera opcion si mas no me equivoco both tawed

luego reincie la compu para ver si la descongelada se mantenia y para mi sorpresa es asi, ahora la compu la tengo descongelada

me gustaria decir que ahi acaban los problemas pero ahora han surgido otros quiza por eze metodo poco ortodoxo , los explico a continuacion:

1.- voy a mencionar primero que el metodo que me sugeriste lo probe aun con la compu descongelada para ver si igual podia llegar por eza via... pero no fue asi e sale ...... warning cannot open privileged device. enough privileges
error 31 canot find service process
error 24 cannot send save message

2.- bueno de todas maneras aunque no lo puede descongelar de ese medoya lo tengo descongelado asi que quize desinstalarlo como siguiente paso que ya me habias dado... busque en la carpeta donde deberia estar y no me aparecia icono de desinsstalacion y tb probe en agregar o quitar programaz y no aparece en la lista. ... asi que aunque lo tenga descongelado , noc como quitar ese programa de mi computador

3.- OTRA COSA que empeze a suceder luego de la descongelada fue que aparece este cuadro de texto cada vez que quiero abrir mis discos duros con doble click (aun puedo entrar median opcion carpetas explorar)
aparece este anuncio : jfvkcsy.bat
la instruccin en 0x10011ff6 hace referencia la
. memoria no se puede "read"

4.-y por ultimo aparece este nuevo anuncio cada vez que prendo mi computadora ..
amvo.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

ESA ES LA SITUACION EN MI COMPUTADORA ACTUALMENTE, me gustaria que me ayudes a bueno mejorar la situacion de ella porque de estar bien no tendria que aparecer ningun anuncio ni nada de ello. gracias por tu atencion
  post #4  
Antiguo 04/07/08, 11:15:19
Usuario

bueno , por mi parte, hize la eliminacion del amvo.exe que ze menciona en una parte del foro, ahora que cuento conla compu normal.... con lo que referizte al nod, zi tengo congelador y ez una computadora para hogar de uzo univerzitario, que proteccion me aonzejaz admniztrarle ...

bueno muchaz gracias por tu atencion
  post #5  
Antiguo 04/07/08, 12:18:06
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabirir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro