| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares no conecta Hola a todos, mi problema creo que ya es conocido en el foro. y es que el Ares se me queda conectando y no se conecta. lo he reinstalado un millon de veces, he cambiado puertos, he quitado el residente P2P del Avast, he probado lo del ccleaner. pero nada, no hay manera de que se conecte. he probado todo lo que hay en otros posts. espero vuestra ayuda. saludos. Por cierto tengo el 2.0.9.3030 y Windows 2000 Última edición por jhony85 fecha: 01/07/08 a las 12:28:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares no conecta Bienvenido al foro ![]() Te cuento que el problema es global ya que todos tenemos el miso problema y estamos en espera de una solucion pronta de la gente de ares y bueno como les e dicho a todos tenemos que esperar y tranquilo que no es tu pc ![]() Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Ami Me Pasaba Lo Mimo Pero Tu Al Quitarlo E Instalarlo No Quitas La Carpeta My Shalder Folder Y Pues Es Como Si No Lo Huvieras Quitado Aqui Te Doy Unos Pasos Aver Si Te Jala 1 Elimina Primero La Carpeta My Shalder Folder 2- Ahora Si Quitas Ares Desistalalo 3 Vulve A Bajar Ares Del Intenet 4 Instalalo 5 Me Dices Si Te Jalo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no conecta A mi me pasaba lo mismo, pero con paciencia, dandole de vez en cuando a desconectar y conectar, y reiniciandolo, terminó por funcionar. En cualquier caso, creo que la version anterior funciona perfectamente. Suerte!! saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no conecta les comentare que el mismo problema tiene el limeware asique creo que tendremos que poner las versiones antiguas pero es un problema general de los p2p |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares no conecta Cita:
![]() salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares no conecta Bajar musica por utorrents pos no me gusta jajajaja asi que mejor espero.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |