![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares no conecta jhony85 yo tenia el mismo problema con esta version del ares 2.0.9 que no se conectaba nunca ,bueno visitando varias paginas web me encontre que tenia que instalar la version anterior 2.0.8 del ares y lo descargue y asiendole pequeñas cofiguraciones problema solucionado, cada vez que quiero conectar el ares con esta version no tengo ningun problema. ESPERO QUE TE SIRVA ¡¡¡SUERTE !!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no conecta ya encontre la solucion buscando,buscando en diversos sitios para poder conectar al ares espero que les sirva bueno primero Descargense cualquier version del ares. 2.0.9.3030 Ahora vayan a: C:\Documents and Settings\(nombre_de_usuario) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data ahi hay un par de archivos vamos a tener que reemplazar: aca esta el link donde pueden descargar los archivos para reemplazar http://rapidshare.com/files/128156650/Data.rar.html Ahora copia esos archivos descargados en: C:\Documents and Settings\(nombre_de_usuario) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data y listo.. ahora solamente ejecuta el ARES y se va a conectar.. suertee,, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no conecta Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |