| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla azul Vista x64 Hola, uso Vista Ultimate 64 bits, y desde hace un tiempo, de repente me aparece la pantalla azul of death. Podriais decirme como puedo saber cual es la causa? Creo que Vista guarda un log de estos errores en algun sitio pero no se donde, ni creo que supiera interpretarlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul Vista x64 Bienvenido/a, la pantalla azul te da algun mensaje o numero de error? Seria bueno saber cual es el codigo del error porque imaginate cuantos pantallazos azules existen ![]() Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul Vista x64 Perdona por la tardanza, pero es que tuve que formatear el ordenador. El caso es que sigo teniendo el problema, pero la unica informacion que te puedo dar es la que me aparece en la ventanita de error que muestra Windows despues del reininico (me habia olvidado de deshabilitarlo); Problem signature: Problem Event Name: BlueScreen OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.1 Locale ID: 3082 Additional information about the problem: BCCode: 50 BCP1: FFFFFE800485F220 BCP2: 0000000000000001 BCP3: FFFFF8000193DD83 BCP4: 0000000000000007 OS Version: 6_0_6000 Service Pack: 0_0 Product: 256_1 Files that help describe the problem: C:\Windows\Minidump\Mini070608-01.dmp C:\Users\u1\AppData\Local\Temp\WER-56846-0.sysdata.xml C:\Users\u1\AppData\Local\Temp\WER428B.tmp.version .txt |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul Vista x64 Que procesador y que tarjeta madre usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul Vista x64 Procesador Intel Quad Core Placa Asus P5B Grafica Ati x1950 pro 2 Discos Seagate de 500 Gb 2 Regrabadoras LG |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul Vista x64 Bueno por lo que veo tiene que ser algo de compatibilidad por el sistema cosa con la que no estoy muy familiarizado con ese siste de 64bit, pero algunas tarjetas madres tienen una configuracion en su bios para activar o desactivar este sistema , el tuyo esta activado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul Vista x64 No se a que opcion te refieres. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |