| Haber si alguien da en el clavo con este problema Bueno, boy a intentar explicarme lo mejor posible sobre este problema. tengo conexion de internet con ono, con lo cual tengo un router NETGEAR conectado, pues bueno cuando conecto el portatil hay veces que se conecta sin problemas y navego por internet rapidisimo, pero al cabo de un rato pega una bajada descomunal que no me deja conectarme a ningun sitio aunque en la barra de tareas me sale el icono de la red inalanbrica y me dice conexion excelente pero no me deja entrar en las paginas me dice no se puede encontrar la pagina, ahora por ejemplo estoy conectado y sin problemas en el icono le pico y me sale paquetes 2000 enviados y recibidos cuando no me deja ver las paginas hay 100 paquetes mas o menos aunque cuando funciona bien hay hasta 22.200 creo que eso me demuestra la bajada tan grande que pega y no se a que puede ser esto, ya que tendria que tener siempre la misma conexion , el ruter tiene clave web con lo cual dificil que alguien chupe conexion en fin haber si alguien podria explicarme algo sobre este tema.
UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS |