• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Nod32 y hotmail

Resumen del tema: Nod32 y hotmail - Buenos dias, ayer instale en el ordenador de mis padres el antivirus nod32 versión 3.0.65 y la instalación perfecta, pero no me deja entrar en la cuenta de hotmail, todo lo demás funciona. Que hago?. ...

Usuario Avatar de germans

Atención Nod32 y hotmail

Buenos dias, ayer instale en el ordenador de mis padres el antivirus nod32 versión 3.0.65 y la instalación perfecta, pero no me deja entrar en la cuenta de hotmail, todo lo demás funciona. Que hago?. El PC tiene el Vista.

Usuario Avatar de dh61192

Re: Nod32 y hotmail

Hola
      Pero tu problema es directamente con la pag de hotmail o usas algun programa (windows mail, thunderbird, etc) para entrar a la cuenta
      Si es directamente por la pag veo dificl que el nod tenga la culpa y si es por un programa tienes que revisarle la configuracion del firewall
      Saludos

Usuario Avatar de germans

Comento lo del Nod, porque fue desistalarlo y ya podia acceder a las paginas hotmail. Y para acceder a hotmail, entro directamente no uso windos mail. ni ningun otro programa.

Usuario Avatar de compufobia

puede ser que la seguridad de tu nod este al maximo y no te deje entrar en la pagina eso es muy comun primero checa bien la configuracion de tu nod

salu2