Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/12/05, 12:40:28
Usuario

Bien Disco duro vacioo cuando esta lleno (Solucionado)

Hola amigos.

De nuevo otro problema, he tenido que reinstalar todo el windows XP home edition, el caso es que tengo un disco esclavo donde deje todo lo importante y coloque un disco duro nuevo como maestro donde he instalado windows XP desde cero.

Bien el caso es que ahora he reiniciado windows XP y empezo a poner entradas truncadas, arranca el escritorio, voy al disco esclavo a buscar mis cosas y esta vacio. Alguien puede ayudarme.

Dios, si he perdido todo, mejor no me lo digais, jejeje.

Saludos y Gracias de nuevo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/12/05, 14:28:29
Usuario

Wink Re: Disco duro vacioo cuando esta lleno

perdona mi ignorancia, pero por mas ke me leo el manual no hay manera de solucionar mi problema.

Te cuento eso si si exploras el disco (Esclavo) te dice que esta ocupado todo el espacio, yo lo tenia asi yaa todo llenito, quiero decir que las cosas estan ahi pero no se ven, sin embargo he guardado un archivo justo en ese disco, una imagen y no me da problemas para acceder a ella.

Estoy desesperada porque llevo mas de dos semanas con problemas en el PC.

Graciass.
  post #3  
Antiguo 05/12/05, 06:53:28
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Disco duro vacioo cuando esta lleno

Ver archivos ocultos

Los datos en ese disco que dices que está lleno, fueron enmascarados o protegidos de alguna manera con alguna suite de seguridad o algún programa para ocultar o hacer invisible las carpetas?

Si la respuesta es si, tendrías que instalar el programa en el HD maestro para quitar dicha protección

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 05/12/05, 10:33:16
Usuario

hola acron de nuevo, como ves otro problema.

Pues respondiendo a tu pregunta, no estan protegidos ni nada por el estilo, simplemente instale el XP en el maestro y al arrancar y hacer un scandisk en las dos unidades (Automatico por windows) empezo a encontrar entradas truncadas, he probado varios programas de recuperacion pero solo consigo sacar clusters que no se ke hacer con ellos.

Ahora he descargado uno que segun las opiniones de los usuarios es muy bueno, te dejo su nombre por si ves algo raro en el, o si funciona para que el resto de usuarios del foro puedan solucionar este problema.

GetdataBack for NTFS/FAT V. 2.31

Me espero a tu respuesta para probarlo, por si se puede solucionar de alguna manera.

Muchas gracias.
  post #5  
Antiguo 05/12/05, 13:11:04
Moderador

Si lo he usado es muy fiable, de igual forma tienes otros más como el Ontrack Data Recovery, el Easy Recovery my files, PC Inspector Recovery Files.....

Si quieres probar el Getdataback, perfecto, yo no he tenido inconvenientes con él, pero recuerda que para recuperar archivos de buen tamaño (5 Mb en adelante) necesitarás adquirir la licencia del programa

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 05/12/05, 13:14:01
Usuario

Wink Re: Disco duro vacioo cuando esta lleno

gracias de nuevo acron por el consejo.

Entonces cual me recomiendas que pueda recuperar archivos de mas capacidad, ya que hablamos de videos de 300 megas en adelante, aparte fotos y archivos que eso si supongo me dejara recuperar.

Gracias de nuevo. No se ke haria sin vosotros.

Un millon de Gracias
  post #7  
Antiguo 05/12/05, 14:25:45
Usuario

Triste Re: Disco duro vacioo cuando esta lleno

acron, ultima hora.

Resulta que me puse a pasar el GetdataBack este, el caso ke encuentra bastantes avis, jpgs, etc pero a la hora de enseñarmelos no sale nada.

Por otro lado fui a comprobar porque como ya os explique el disco esta lleno de cosas, pues bien en la liberador de disco. y me encuentro que me da la opcion de limpiar las 37 megas esas en archivos chkdsk.

Ahora dime, crees que se pueden recuperar, ya no se que mas hacer.

Gracias y perdona por la lata ke estoy dando.
  post #8  
Antiguo 05/12/05, 16:17:15
Moderador

Ok mira, la cosa funciona así, cuando el getdataback te muestra los archivos, lo primero que debes hacer es dejar que termine de hacer su trabajo por completo, que vea que no está recuperando más nada

Si te fijas, del lado izquierdo verás un arbol con los archivos y carpetas que antes tenías, si el proceso de recuperación de archivos terminó y ves el arbol con todo lo que te interesa (en el peor de los casos con la mayoría por lo menos) lo que vas a hacer es darle click derecho a alguno de los archivos del árbol y eliges la opción de Copiar, luego pegas dihco archivo en cualqueir parte del otro disco (es decir, no lo pegues en el disco que estás tratando de recuperar sino del disco desde donde estás corriendo la aplicación)

Para que te sea más fácil, y ya que estás recuperando archivos de un disco esclavo (normalmente viene a ser D:\), creas en C:\ (que es el disco que estás usando para correr el programa) una carpeta llamada Respaldo, copia varios archivos (pero no todos de una vez) del árbol que ves en el getdataback de archivos recuperados y los pegas en la carpeta Respaldo, y así sigues hasta que termines de recuperarlos todos

Salu2

post #9  
Antiguo 05/12/05, 16:23:28
Usuario

Atención Re: Disco duro vacioo cuando esta lleno

creo ke voy a resignarme, hice lo que me dices pero solo copia archivos chkdsk, osea fragmentos perdidos recuperados, yo ya no se que mas hacerle, te comento por si sirviera de algo.

El disco D (Esclavo, donde esta todo lleno pero no se ve) desde el getdataback encuentra 37 megas usadas pero todo en chkdsk como te comento, sin embargo le pase un antivirus por matar el tiempo y veia como en cada chkdsk se encontraba esos archivos que he perdido, fotos, avis, etc.
Todo ello metido en una carpeta que se llama Found.000 ke supongo ha creado algun programa ke he usado para esta mision.

Entonces he echo un Dir en ese directorio pensando que podria acceder a esta carpeta pero no hay nada.

Los discos estan los dos en Fat32 y yo uso Xp, no se si esto sera algun problema, ya ke escuche que Xp funciona con NTFS.

Mira no se acron, si va a ser muy complicado pues desistire, y ya ire recuperando como pueda todo lo que tenia.

Muchas gracias por tu rapidez. Saludos cordiales
  post #10  
Antiguo 05/12/05, 17:19:29
Moderador

Lo de XP y NTFS no es necesariamente una regla, el windows XP puede trabajar con NTFS o Fat32, claro como son sistemas de archivos muy distintos, se entiende un trabajo relativamente distinto del sistema, pero en lo que se refiere a tu caso, no importa si es NTFS o Fat32

Si puedes, coloca acá una captura (foto) de lo que ves en el getdataback a ver que te podemos decir

Salu2

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro