Buenas noches tengo un problema con los proxys tengo una pagina que me da muchos proxys pero el problema esta es que cuando quiero entrar en la pagina de chat de cantv.net no me da acceso me dice que mi IP fue bloqueada por el administrador del chat de cantv.net yo me meto en HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-CONEXIONES-CONFIGURACIONES DE LAN y desmarco la casilla que dice "dectetar la configuarcion automatica" y marco la casilla que dice "usar servidor proxys para LAN" COLOCO LA DIRECCION IP QUE ELLOS ME SUMINISTRAN Y EL PUERTO y trato de entrar en la pagina y no me acceso a cantv hasta hago lo mismo con el panel de control de java le coloco el mismo proxy para internet explore e igualmente me dice lo mismo que mi IP fue bloqueada por el adminitrador y esta claro que coloco los numero bien y los puertos utilizo esta pagina http://www.samair.ru/proxy/ y google no funciona bien ya que no encuentra nada AHORA QUISIERA QUE ME EXPLICARA ESO COMO HAGO PARA QUE ESA PAGINA DE CHAT DE CANTV.NET ME DEJE ENTRAR SIN NINGUN PROBLEMA.

Gracias y saludos......................