Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/08, 23:47:00
Usuario

problemas al eliminar virus privacy danger

hola. mi problema es que hace ya bastante tiempo tenia el virus PRIVACY DANGER. que me tomo la pagina de inicio, el escritorio y me salian paginas sin que yo accediera. yo he borrado ese virus junto con todos sus componentes. pero hasta ahora no puedo volver a poner un fondo en mi escritorio. siempre que trato me sale este mensaje:"no se puede encontrar "file:///D:/WINDOWS/Privacy_danger/index.htm" compruebe que la ruta o direccion de internet sean correctos." y me sale el fondo pero queda un espacio en blanco. y al reiniciar la pc me sale "restaurar active desktop" y cuando doy click alli me sale otro cuado que dice error en la secuencia de comandos de esta pagina. probe el rougeremover, el DLPSGUARD, el hijaker... pero nada. si pueden ayudarme se los agradeceria. gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/08, 00:07:57
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: problemas al eliminar virus privacy danger

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/07/08, 01:02:50
Usuario

baje e instale el programa y realice el analisis. luego ejecute todos los solucionadores de problemas del programa. reinicie pero aun me aparece el mensaje que no se encuentra D:/windows/privacy_danger/index.htm cuando atualizo el escritorio. y me sigue saliendo el recuadro blanco. probe poniendo otro fondo pero es igual.
  post #4  
Antiguo 01/07/08, 21:17:27
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Pegame una imagen de los programas que se inician en tu pc, los cuales puedes ver por medio del msconfig o por el ccleaner.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro